''La teoría del hilo rojo, es una leyenda oriental. Trata de un hilo atado en nuestro dedo anular. en el tuyo y el de la persona a la cual estás destinada , este hilo nunca desaparece, no importa cuanto tarden en conocerse, en cuanto tiempo no se vean ó los miles de kilómetros que los separan, este hilo puede extenderse infinitamente, pero jamas podrá romperse''
⎯Lo siento, lo siento... Hablo demasiado
Esa es una de las pocas teorías en las cuales no creo, primero, no está científicamente comprobado y segundo, no creo que las personas estén destinadas a encontrarse incluso después de la peor tormenta, a veces las personas se van, toman rumbos diferentes y ya, eso es todo. En fin...
Mi nombre es Nina Simonetti. nací en Buenos Aires, Argentina y hasta el día de hoy sigo viviendo en el mismo lugar junto a mis padres ... Hace 4 años me gradué de la preparatoria, atrás quedaron mis días de colegio, mi sueño de ser escritora, aprender a patinar y una historia de amor que prefiero no recordar. Claro aún mantengo el contacto con algunos de mis compañeros... Bueno, en realidad solo con mi mejor amiga Luna.
después de la preparatoria todos tomaron caminos diferentes en busca de sus sueños, es probable que yo haya sido lo única que no tuvo el suficiente valor para hacerlo, pero ¡Tranquilos! no todo me salio tan mal, entré a la universidad, estudio fotografía, y no me mal entiendan, me encanta, es solo que quería hacer más.
Muchas personas no estuvieron de acuerdo cuando ingresé a esta carrera, decían que tenía gran potencial para cosas ''Mucho más grandes'' Ya saben... Universidades prestigiosas, decían que todo lo que me gustaba hacer no me llevaría demasiado lejos, a pesar de todo siempre tuve el apoyo de mis padres para hacer lo que quería en realidad, pero tal vez, SOLO tal vez, si aquella persona me hubiera animado a hacer más, las cosas serían diferentes, pero esas son solo excusas.
Resumiendo, a mi al rededor todo había tomado un giro de 360°, excepto yo, seguía siendo la misma perdedora.⎯ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
¡Holaaa! Bueno... Aquí está el prólogo, espero que les guste y me dejen su opinión que me sirve muchísimo para mejorar y escribir más ♡
Para las lectoras nuevas, estoy super feliz de que le hayan dado una oportunidad a esta historia, quiero que la disfruten tanto como yo y me acompañen en este capitulo!
Sobra aclarar que no soy escritora, no tengo experiencia y lo hago por pura diversion, se que tengo 1352154 errores pero me encanta aprender de ellos, y como dicen por ahí, voy a ir evolucionando como un pokemon ♥
Notita ♡ Si ves algún error de ortografía, de redacción, sientes que falto aclarar algo, que debí profundizar más en alguna escena o en algún tema, por favor no dudes en decírmelo, me sirve muchísimo para que la historia sea mejor y de tu agrado :)
Instagram: https://www.instagram.com/soylunasc/
twitter: https://twitter.com/trendyzenere
Canción recomendada: All out of love - Glee
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo. ↠ Gastina ↞ {Soy luna}
Fanfiction''La teoría del hilo rojo, es una leyenda oriental. Trata de un hilo atado en nuestro dedo anular, en el tuyo y el de la persona a la cual estas destinada , este hilo nunca desaparece, no importa cuanto tarden en conocerse, en cuanto tiempo no se ve...