Capítulo 1 ~

179 23 12
                                    

— ¿Es un sí o un no? — Cuestionó el señor Lee a Donghae sobre quedarse en su casa un tiempo aprovechando que tendría su descanso escolar. Él sólo asintió y agradeció internamente que su madre no se hubiera enfadado por ello.

Pasaron los minutos y gracias eso, Hyukjae y Donghae se encontraban tirados sobre la cama situada en aquella habitación siempre acompañada por uno de ellos.

— Tu.... ¿Quisieras conocerme? — El castaño no pudo evitar reír internamente por lo tal vez un poco inpropia que había sonado su pregunta, aunque sólo se dedicó a mirar a su hermanastro, Quien tiró sin cuidado e importancia al piso, el libro que segundos antes había tenido entre sus manos. A Donghae se le pusieron los vellos de punta sin poder evitarlo por la profunda mirada y seria expresión de Hyukjae, Pensando en si había hecho algo mal, probablemente.

— No es necesario ¿O sí? Eres un mocoso de mi edad hijo de la primer esposa de nuestro padre. Te gusta estar rodeado de gente, Y sigo sin encontrarle sentido. Tienes amigos, cosa que yo no. Morías de ganas por venir a verme, no puedes negarlo, de no ser así ni hubieras sido tú quien subiera a buscarme cuando a mí siempre me dió igual si venías o no, y más aún con tu madre. ¿Qué más? Ah, ¿Cuanto tiempo te vas a quedar aquí?

Se quedó un poco ensimismado por su repentina respuesta, sabiendo de inmediato que sería difícil llevarse con él cómo lo había pensado antes. Soltó un suspiro con pesadez y continuó mirándole mientras titubeaba al tratar de responderle algo coherente.

— Era sólo una pregunta...

— ¿Cuanto vas a estar aquí, en la casa? — Volvió a preguntar en cuanto se dió cuenta que no había sido efectuada la respuesta a su pregunta.

— Y-yo... No lo se. Todo un mes, durante las vacaciones.

—Uhm... Suficiente.

— ¿Para qué? — Un poco de curiosidad le entró por saber exactamente a qué se refería. Siempre prefirió no dedicarle tiempo a ese tipo de cosas, De manera que puso en marcha su costumbre en esos momentos.

Cerró sus ojos tratando de analizar la situación, pero sin abrirlos aún, Sintió como se formaba un pequeño hueco a su lado en el colchón, Debido a eso, Giró su cabeza hacia el mismo lado en que lo sintió. Su corazón se aceleró de inmediato al abrir sus ojos. No entendía el porqué, ni mucho menos el de haberse quedado inmovil, Sólo lo disfrutó involuntariamente.

Sus narices estaban rozandose y sus labios se encontraban a tan sólo un centímetro de distancia. Su mirada bajó, Bajó y bajó hasta toparse con sus labios y observar como por éstos, Hyukjae pasaba muy lentamente su lengua, Probablemente tratando de seducirlo. Estaba seguro que esa idea era la más rebelde que se le había pasado por la cabeza nunca. Otro casi insufrible suspiro salió de sus labios, provocando que esté chocara con los labios del pelinegro.

◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀

El reloj marcó las 7 en punto, Hora de la cena. Los cuatro se encontraban sentados en el comedor, Aunque para su suerte, Le había tocado sentarse a un lado de su hermanastro por decisión de ambos padres, Poniendo de argumentar que tendrían que acostumbrarse a estar el uno con el otro.

La situación era incomoda para Donghae y divertida para Hyukjar, era algo que no podían negar.  Trataba de despejar su mente pero no podía, Debía sacar una conclusión del por qué ambos permitieron lo de un rato antes. Lo único que se le lograba ocurrir era qué Hyukjae quería jugar con el por muy loco que sonara, Que fue simple coincidencia y se dejaron llevar o, definitivamente que el pelinegro quería hacerlo. La primera y la tercera trató descartarlas cómo pudo, así que se quedó con la segunda.

De vez en cuando miraba de reojo a su hernanastro, sorprendiendose cada vez más por notar que éste no dejaba de mirarle ni por un momento hasta que encontró la manera de deshacerse de aquello; Se limpió un poco la garganta y miró a sus padres.

— Se me ha ido el apetito, Pueden continuar cenando. Yo... Iré a mi habitación, Buenas noches.

Sus piernas se movieron por sí solas, Subiendo rápidamente hacia la habitación que le habían asignado un rato atrás. Al llegar a ella, Cerró la puerta y se tumbó sobre la cama con una razón: No sabía como hacer para llevar una relación de hermanos con Hyukjae.

Sus oídos se distrajeron cuando escuchó como alguien se dirigía a donde él estaba. Probablemente era su madre que se habría preocupado, O su padre tal vez por la misma razón, O.... Hyukjae.

— Precioso... — Dijo su hermanastro al entrar en la que se supone sería su recámara, el lugar para su privacidad. ¿Precioso? ¿Qué clase de apodo era ese para tu hermano?
Su cara se giró lentamente hasta toparse con su mirada para enseguida regresar a la posición que tenía un segundo antes. No le apetecía verlo siendo que la gran duda que no salía de su mente se trataba de él.— ¿Qué ha pasado? Has salido del comedor como si nada. ¿Realmente se esfumó tu apetito?

Su voz tenía un leve tono sarcástico, El cual Donghae notó enseguida, pero no mencionó nada acerca del tema.

— ¿Es acaso imposible? No quiero estar a un lado tuyo. Has estado apunto de besarme hace algun rato, ¿Es que no lo recuerdas?

— ¿Qué yo he querido besarte? ¿Quien fue quien accedió de inmediato a la acción con cualquier intención? ¿No habías sido tú quien se quedó inmovil haber que pasaba?

Las mejillas de Donghae se tornaron rojas enseguida, No quería que él lo notara, aunque supo que fue demasiado tarde.

— P-pero...¿Q-quien fue quien pasó su lengua por sus labios? Lo has hecho con una intención.

— ¡Te has puesto rojo! Te sonrojaste, El tema te da pena — Le señaló Hyukjae con su dedo índice — Te ha gustado, Vamos, No puedes mentir.

Donghae no pudo nada más que esconder su cara en el cobertor de la cama, Pero cuando regresó su cara después de unos segundos, Ya no se encontró con Hyukjae. Sabía que éste estaba sobre su espalda, Lo había sentido cuando se subió. Desesperado y con confusión, Aún así no pudo hacer nada. Se odiaba a sí mismo por ser cómo es, Aunque sólo quería ehm... ¿Experimentar?... Lo que Hyukjae quería hacer.

Unos labios fueron llevados hasta su oído derecho, Y el cuerpo que se encontraba arriba suyo sólo se arquero un poco para una mejor posición, Aunque a decir verdad, El miembro de Hyukjae era levemente rozado con sus parte trasera.

— Te gusta que haga cosas como éstas,   Te gusta que sea provocativo... — El lóbulo de su oído fue levemente mordido, Y una parte de su cuello lamida, Fue entonces cuando sacó la respuesta a su pregunta, y sin duda era una mezcla de las tres. Hyukjae jugaba con él y quería hacerlo, Mientras él sólo se dejaba llevar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Strawberry [EunHae] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora