Bosque 3/?

136 9 2
                                    

Finn: ( bosteza).

Tn: vamos a tener una siesta .

Finn: si .

Tn: ahorita vamos a comprar eso .

Finn: si .

( 3 hrs. Despues ).

Narra Finn:

Vi a Tn a mi lado y pense en una sorpresa para ella .por que no preparar una cena para ella .
Me pare de la cama suavemente ,
Para no despertarla . baje las escalera y salí .

Corrí hacia el minimercado , compre varias cosas , entre ellas , unas rosas ,por que le pedire que sea mi novia , y de nuevo corri con todo llegue y por suerte Tn seguia durmiendo , prepare todo y me meti a bañar , me cambie y me puse la mejor ropa que traía en mi maleta .
Fui y desperte a Tn con un beso , abrio sus ojos y me dijo hola con una sonrisa , asi que hable .

Finn: ve a bañarte , te deje una sorpresa y ponte algo lindo .

Tn: ok .

NARRA TN.

Fui a el baño y vi que había una gran sorpresa, tome mi celular y capture la foto.


Eran hermosas y subí la foto a instagram , con el la pie de imagen diciendo ! I LOVE IT ! , termine de subirla y abri la llave de la tina y me bañe. Tome un vestido blanco de manga larga y unos zapatos del mismo color , deje mi pelo suelto y me puse un labial rojo y baje . Me sorprendi al ver lo que hizo Finn , estaba super hermoso , el habia echo pasta a la boloñesa.

Finn: te gusto .

Tn: si esto es hermoso , pues cuanto tiempo dormí .

Finn: no se , pero sientate .

Tn: ok.

Finn: Tn te puedo preguntar algo .

Tn: si.

Finn: Quieres ser mi 👰novia.

Tn:.......

Chicas , sorry por no publicar , es que estube enferma y demas , recuerden votar y comentar , las amo .

I Woulnt Mind [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora