Noah : ya me lo imagino , miren ella es utah .
Utah: mucho gusto
Millie: igualmente .
Todos la saludan .
Noah: vamonos ya .
Todos ibamos en el auto y derrepente todo se puso negro , toda mi vida paso ante mis ojos . empece a abrir los ojos , intente girar mi cabeza , me dolio pero pude, a mi costado estaba finn dormido con el traje de jack , luego me di cuenta de que traía una bata de hospital , me empezaron a dar náuseas así que pulse un botón, Finn se sobresalto, y me miro con los ojos llorosos y corrió a abrazarme .
Finn: pense que te iba a perder .
Tn: que paso?
Finn: hace una semana cuando ibamos hacia la fiesta y un borracho choco contra la parte en la que ibas , y como tenias tu ventana abierta todo el golpe lo resiviste tu , ademas de que tienes una pierna rota .
Tn: y los demas como estan ?
Finn: bien , gaten trae collarín para el cuello .
Tn: ok , osea estube en coma .
Finn: si , por una semana y no eh salido del hospital.
Tn: con razon traes todavia el traje de Jack .
Finn: jaja , si , y ademas huelo feo.
Tn: eso a mi no me importa.
Finn: dame un beso.
Tn: ten * lo besa *
Finn: que lindo , buenom ahorita vengo , me voy a ir a cambiar .
Tn: tomate tu tiempo.
( entra un doctor )
Doctor : bueno señorita andrade , ya esta dada de alta.
Finn: entonces nos vamos .
Tn: ok .
Arregle mis cosas y me cambie , despues salimos hacia el edificio .
Hi babys , como han estado, yo muy bien ( maso) , este es el penúltimo capitulo de la primera temporada , y por cierto por fa pasense a mi otra novela .