Capitulo 4.Narra _____.
Llegamos al estacionamiento de la preparatoria, Niall había estado tenso en todo el camino. Al llegar, me recargue en el auto, y el se paro justo enfrente de mí. Necesitaba decirle lo sucedido con Zayn.
- ¿Y bien?- Pregunto, seguramente los nervios se lo estaban comiendo.
-Niall yo...- Agache mi cabeza y lance un gran suspiro. -Me bese con Zayn.Lo mire a los ojos, y estaba algo sorprendido. Y pálido, trago saliva y me miro a los ojos. Yo esperaba que dijera algo, pero no lo hizo. Solo me miraba, como si quisiera encontrar una respuesta en mis ojos.
-Yo, no quise... El, estaba en casa cuando llegue y solo se dio. Pero, te lo digo por que...
- ¿Se dio? ¿Solo se dio _____?- Grito. -Joder.
-Niall, yo no quería... Yo lo detuve, por que no debía hacerte esto y...
-Está bien- Me interrumpió.
- ¿Qué?- Pregunte incrédula.
-Esta bien, yo... Yo me acoste con Karen, era solo... Para probar y disfrutar un rato.
- ¿Qué?- Volví a preguntar, Dios. Esto no estaba pasando.
-Lo que oíste, me acoste con Karen y...-No termino la frase, por que le había dado una cachetada. Se suponía que yo le había dicho, por que me sentía culpable y lo lamentaba, y el llegaba con todo el descaro del mundo y me lo decía así como así. Comencé a caminar, lo más rápido que pude, pero me tomo del brazo y me hizo girar bruscamente.
- ¿Qué? ¿Ahora yo no puedo engañarte y tu a mi si?- Pregunto.
-Niall yo vine y te lo explique por que...
- ¿Por qué? ¿Eh?
-Olvídalo... Terminamos- Murmure, el me miro desconcertado. Poco a poco me fue soltando, y cuando ya no estuve siendo detenida por el, caminé lo mas rápido que mis zapatos me permitían.**
El día, había sido un asco completamente. Las clases, me entraban por un oído y me salían por el otro, no ponía atención. Estaba desconcertada, y lastimada. Había hablado con Charlotte y le había contado, había llorado, y ella había llorado al verme llorar. Ignore a Zayn, todo el día así como a Niall, quien en la cafetería me veía tratando de que volteara a verlo, pero no lo hice.
Llegue a casa, completamente cansada. Subí a mi recamara y me cambie por un short y una blusa de dormir, luego me desmaquille y me acosté hasta caer en un profundo sueño.
**
-______, despierta linda- Escuche la voz de mi madre.
-No quiero.
-Anda, _____.... Tienes visita.
-No quiero recibir a nadie- Dije hundiéndome mas en mi cobertor.
- ¿Ni siquiera a mi?__________________
Hola CrazyMofos!!:*
Voten&Comenten!!
NiallLatigableHoran!!