9 de Enero del 2017
Cuantos días han pasado ya?, 4 para ser precisos y no se como empezar sin decir que Rogue tiene razón, estoy esperando algo que nunca llegara, y viviendo en una sola ilusión.
Cinco años y aun sigo yendo a la misma tumba a esperar algo que no pasara. Pensé que si le pedía al de arriba, algo pasaría, pero aveces solo pasa y no podemos interferir, al parecer te querían igual o incluso mas que yo quien sea que te haya llevado.
Es muy gracioso pensar lo que hicimos esa mañana.
1.- Despertar al mismo tiempo y reír, pero siempre el beso de buenos días.
2.- Hacerte unas bromas en las que siempre te enojabas, pero al final terminabas riendo.
3.- Desayunar y hablar del día anterior o estupideces económicas.
4.- Y por ultimo el beso de despedida y el abrazo.
Quien diría que unos minutos bastaron para quitarme lo único que me importaba, lo único que me daba la razón por lo mas estúpido que fuese, lo único que me logro dar una vista diferente de mi vida. Porque por mas que fuera una personas de las tantas que hay, para mi fuiste la única.
Lucy, te quiero pedir perdón pero te importaría esperar para volver a vernos, aun no quiero irme lo siento si suena egoísta. No quiero dejar el mundo que me dejaste aquí, aunque no lo creas Rogue me dijo que siguiera adelante, aunque el lo niegue se que le importo y le dolería mi ida, no puedo ser tan irracional o si ¿verdad?
Pd: No se si lo sabes así que te lo diré claro...te amo, y decirte que este no es el fin.
Atte: Sting Eucliffe.