31/12/20XX -11:57 p.m.- *flashback*
-Ya no te entiendo hermano, solo déjame sola... no te necesito *pisadas rápidas*
-Yukine!!! espera... no corras!!! POR FAVOR YUKINE!!!*Sonido de resbalo de llantas*
-Yukine??? oye vamos despierta Yukine... no me hagas esto Yukine...por favor no cierres los ojos...Yu-YUKINE!!!*Tres meses después* -7:00 a.m.-
He tenido ese sueño otra vez...(te estarás preguntando ¿en que se estará inspirando el autor no es así? o me equivoco? jejeje... como crees soy yo Kaito_1234 ya se, ya se bueno esta es mi nueva obra disfrútenla... Saludos Kaito_1234 X3) . He querido olvidarme de ese sueño que paso hace tres meses antes de año nuevo, como le haré para olvidarle... mejor lo iré pensando en el camino e iré tranquilizándome un poco...
"miro el paisaje, todo se ve muy tranquilo...debería salir mas seguido pero, si empiezo a tener una pesadilla como esa de nuevo y puede que llegue a tener un accidente automovilístico" -tendré cuidado al mirar a donde voy caminando, "iré por ese camino se ve un poco mas seguro"
*pisadas*
Que me sucede me duele la cabeza, aagghh!!!
(Ten cuidado hermanito)
Yukine... Yukine!!!
"Que me esta pasando me estoy volviendo loco... debo salir de aquí, tengo que correr.
*espera un minuto Hermanito, ¿por que te vas de mi lado de nuevo? ¿ehh?
todo esto... esta empezando de nuevo para los dos... *risas* Hermanito te extrañe mucho.
¿Qué? Debo estar loco no puede ser verdad déjame en paz!!! Tu te alejaste de mi lado y ahora vienes a mi ¿para que? solo para molestarme... así que vete por favor, VETE!!!
*silencio total* (abrí los ojos en ese instante, pensando que se había ido pero... no era así ella estaba mirándome)
(sentí una rara sensación, y era ella lo que ocasiono mis nervios... pero al final supe que debía descubrir algo acerca de Yukine)
-Este es el final de la primera parte de mi nueva historia "el cuervo negro" espero les guste y seguiré escribiendo mas adelante así que hasta luego... mis amigos, los quiero mucho y... adiós
ESTÁS LEYENDO
El cuervo negro
AcciónLa historia de un chico cuyo origen es desconocido, toda su vida se vino abajo cuando supo sobre la muerte de su hermana pequeña, y el intentara por hacer lo posible para traerla de vuelta.