Narración de ???:
Maldicion me han encontrado, cerré rápido la puerta que llevaba al sótano secreto que tenia lo bueno era que tenia un salida de emergencia mire a todos, después mire a la chica la noque y la desamarre todos me miraron con odio no le tome importancia al salir de allí mire que no hubiera nadie cerca y me fui de allí.
Narración de Golden:
Maldito tipo yo aquí sin poder hacer nada mire como entraban los policías junto con nuestros amigos, que al mirarnos de inmediato fueron a desatar nos todos caímos al suelo estábamos muy débiles ya que no habíamos comido en dos días...
Chica: y (tn) donde esta? -preocupada buscándola-
Golden: -la mira con tristeza-
Chica: golden que le paso? -intentando no llorar-
Sally: el tipo se la llevo -deprimida-
Ana y Jessica: no esto no puede ser cierto -empiezan a llorar-
Mike: lo sentimos no pudimos hacer nada -triste-
Chica: no...no fue su culpa ustedes estaban amarrados -con algunas lágrimas en los ojos-
Roxy: -llorando en el hombro de t.f-
todos lloraban ella era como una hermana para nosotros, los policías fueron a buscarlo pero era demasiado tarde ese tipo ya estaba muy lejos de aquí, salimos todos allí directo al hospital...
//una semana después//
a pasado una semana desde que salimos de aquel lugar no hay noticias del tipo o (tn),nadie lo encuentra ni con las descripciones que dimos, muchos de nosotros hemos buscado por nuestra cuenta pero sin excito estamos muy preocupados, algunos la dan por muerta otros no, freddy no se encuentra igual que antes ya recordó un poco mas recuerda a (tn) con nostalgia repitiéndose una y otra vez porque no fue capas de protegerla, intentamos hacer que no se sienta culpable pero no nos escucha o nos ignora, o sino cambia de tema rápido no la quiere recordar, yo por mi parte sigo pensando en como no me pude teletransportar lo que hizo aquel tipo afecto mi poder.
Narración de freddy:
Porque paso esto?...acaso yo no puedo vivir feliz con la persona que amo, primero en aquel cumpleaños nos asesinan después matamos a todos los guardias nocturnos buscando venganza contra aquel hombre, poco después nos remplazan por los toys, tiempo después nos hacen androides, ahora esto me enamoro de una chica y no cualquier chica la raptan y la alejan de mi lado para siempre, ellos creen que no la quiero recordar pero no es eso lo que no quiero es volver a ver aquella imagen donde se la esta llevando aquel hombre...ojala pudiera encontrarla...
Narración de Chica:
miraba como estaba triste freddy pobre de el, no puedo evitar siempre sentirme mal por el y no solo yo sino todos, hemos seguido trabajando en la pizzería extrañando al jefe, estaba limpiando la cocina cuando entra springtrap muy cansado...
Springtrap: chica lo han...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi osito ( freddy y tu) ★Terminada★
RomanceEs la de una chica llamada _______ ella de chica y va freddy fazbear pizza pero lamentable mente lo cerraron tiempo después lo ha abrieron ella se entera gracias a su amiga Ana y también su amiga jessica. si quieren saber mas lean la historia.