Cap 20. Culpabilidad

251 9 2
                                    

Narración de Freddy:

Al entrar y mirar como estaba (tn) sentí un gran alivio de que estaba bien y a la vez sentí tristeza al ver como estaba conectada aquellos aparatos de hospital me acerque a ella cada paso quedaba mas invadían los recuerdos, el cuarto se volvía poco a poco frio ya que no se sentía ninguna alegría si no tristeza yo soportaba las ganas de llorar y tirarme al suelo a llorar por mi culpa estaba ella así si no hubiera sido tan débil ese día (tn) no estaría aquí si no disfrutando un día normal como cualquiera en la pizzería con las bromas de Bonnie y Tamara, con las peleas absurdas de chica y toy Freddy, con los coqueteos raros de Toy Bonnie hacia Alice, jaja que recuerdos y mas los del jefe que hasta horita me doy cuenta que de aquel tipo que estaban enterrando era el...pero bueno no se puede volver el tiempo atrás si pudiera cambiara todo esto mire como (tn) estaba acostada tan tranquila en esa camilla...

Freddy: (tn) si supieras cuanto te extraño...cuanto te necesito -la mira con tristeza- y no solamente yo si no todos porque eras parte de la familia -sonríe con tristeza- hay algo que note dije yo... -es interrumpido porque la puerta se abre-

Todos: -entran preocupados- Freddy como esta (tn)?

Freddy: -se hace un lado dejando ver a (tn)-

Ana y Jessica: oh no amiga que te a hecho ese bastardo -mirándola con tristeza-

Roxy: me hubieran dejado matarlo cuando podía -molesta-

T.f: roxy recuerda que estábamos en una estación de policía te podían arrestar -mirándola-

Roxy: pff...el maldito tuvo suerte -suspira molesta-

Narración de Luna:

Note que Freddy salió de la habitación triste cuando roxy dijo eso bueno no fue por lo que dijo ya que estaba así desde antes se sigue sintiendo culpable por lo que paso cuando no tuvo la culpa, cada uno le dijo lo que le tenia que decir a (tn) y salió de la habitación, los últimos fuimos Golden, n.f y yo nosotros dos les dijimos pues cosas sencillas ya que teníamos poco de conocerla salimos dejando Golden solo con (tn).

Golden: yo lamento mucho lo que paso (tn) ese día no pude usar mi poder no se porque pudo haber sido por miedo, por cansancio no lo se -suspira- le haces mucha falta a mi hermano necesita que le digas que no fue su culpa ya que nadie podía solo contra aquel tipo...

Narración de Golden:

Al decir aquello me quede callado pensativo ya que era algo cierto nunca nadie supo que algo así pasaría y desbastaría a todos haciéndonos perder alguien importante y dejando alguien gravemente herido todo aquello daba vueltas en mi cabeza y mas la risa de ese tipo, riéndose como si todo esto fuera gracioso, estaba por despedirme cuando Sally entra muy asustada a la habitación...

Sally: -entra a la habitación asustada-

Golden: -la mira preocupado- que pasa sally porque entras así?

Sally: es que...fredd...freddy se quiere...

Continuara...

Tu eres mi osito ( freddy y tu) ★Terminada★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora