Narra Armin
Alexy es un idiota, me dejó, se fue sin mi, bien, ahora tendré que irme solo, "Fabuloso".
Por lo menos puedo jugar con mi consola...
Esperen ¿Dónde está? ¡Mi bebé! ¡Seguro fue Alexy! ¡Ahhhh! ¿¡Cómo pudo!? Literalmente él peor día de mi vida, creo que hoy daré Gamer Over.
Comencé a caminar con pereza hacia él Parque, bien enloquecí, estoy muerto, sin consola, y a media intemperie.
***En él Parque***
Horrible, me derrito, la gente me ve raro, mejor me apresuro, genial ahora ejercicio.
Cuando estaba caminado, choqué con alguien, sentí mi pierna arder, maldición es como si un Charizar me quemara la pierna.
Narra Lysandro
Estaba buscando mi libreta, no se que la hice, peor, la perdí en un parque, se me va hacer dificultoso encontrarla, iba distraído cuando choque con alguien, ese alguien cayó y yo solo tambale un poco.
Narrador Omnisciente
-Armin:Aaah mi pie, ¿Quién... Aguarda ¿Lysandro?
-Lysandro: ¿Armin? ¡Lo lamento! ¡No fue mi intención lastimarle.
-Armin:Ah no-o te-e preo-ocupes iba quejandome de mi mala suerte y no te vi.
-Lysandro:Yo asumo la culpa, iba distraído.
-Armin:Perdiste tu libreta ¿No? (Divertido al máximo)
-Lysandro:Eh, esta en lo correcto-o (Avergonzado).
En ese momento en que Lysandro bajo la vista avergonzado, se fijó que cierto ojiazul, aún estaba en él suelo.
Cuando se percato de eso, rápidamente,le tendió su mano, para que él se levantase.
Él Gamer por su parte aceptó la mano del Victoriano.
-Armin:¡Aaaah mi pie! ¡duele! (Levantándose).
Narra Lysandro
Cuando Armin se levanto, puede notar que se quejó de su pie, no pude evitar sentirme muy culpable, al ver daño que le había provocado, más al ver sus bellos ojos azules como lo profundo del océano, cubiertos por pequeñas gotas cristalinas, su cara un poco sonrosada, me sentí terrible.
Narrador Omnisciente
-Lysandro:Le duele demasiado, lo lamento Armin, juró que no fue mi intención (Con Culpabilidad).
-Armin:Ah, no te preocupes, mejor ayudame a caminar, no lo puedo mover, duele mucho.
-Lysandro:Bien, vamos.
Lysandro tomo al pelinegro por la cintura, y Armin paso su brazo por él hombro del victoriano.
Sólo caminaron un poco ,pero al parecer a Armim le dolia mucho mas de lo que mostraba, ya que no avazandaban sin que él dieran pequeños alaridos de dolor.
-Armin:Aah, más despacio, enserio duele.
-Lysandro:Sabe algo Armin, mejor subase a mi espalada.
-Armin: ¡Que! ¡No! No te preocupes puedo seguir y...
-Lysandro:Hagame caso Armin, quizás estes mas lastimando de lo previsto, mejor subase.
Lysandro se agachó un poco, y Armin con impulso se subió, Lysandro lo tomo delicadamente.
-Lysandro:Ahora si, vamos.
Ambos se encontraban sonrojados y nerviosos, mientras se dirigían a la casa del victoriano.
-Armin:E-eh Lysandro ¿A Dónde vamos?
-Lysandro:Bueno Armin, mi casa queda cerca así que pensaba que seria buena idea llevarle ¿Le molesta?
-Armin:No-o, hay algo diferente que me molesta.
-Lysandro:Ah, puede decirme Armin, ¿Qué sucede?
-Armin: Que me tratas de usted, como si no nos conociéramos, tenemos 3 años de conocernos. (Haciendo puchero)
Narra Lysandro
Que adorable se ve, sus bellos ojos brillantes llenos de pureza y energía junto a ese adorable puchero, volverían loco a cualquiera.
-Yo:A-ah no lo había notado lo lamento Armin, Prometo no volver a tratar-te de usted.
Tengo la buena costumbre de tratar de usted a los demás, pero a Armin no le agrada y no se porque cedí ante su pedido, no es muy victoriano esto, pero ¿Por qué soy capaz de hacer eso por él?
Narra Armin
Me alegra que Lysandro aceptara tutearme, me pone de los nervios, me recuerda a Sebastian Ciel, y bueno mejor no le doy vuelta al asunto.
Narrador Omnisciente
Luego de la pequeña charla se dirigieron a la casa de Lysandro.
***En la casa de Lysandro***
-Armin:Wow, muy bella tu casa Lysandro, tiene mucho del estilo tuyo y de tu hermano.
-Lysandro:Gracias Armin.
Lysandro se encontraba incomodo al sentir la respiración del pelinegro en su cuello.
-Lysandro:Vamos a mi habitación.
-Armin:Si-i v-amo-os.
Empezaron a subir las escaleras, ambos se encontraban en silencio, Armin jamás había ido al cuarto de alguien que no fuese su familia, y Lysandro jamas había llevado a nadie a su habitación, por eso ambos se encontraban nerviosos.
***En la habitación***
Lysandro se sentó y Armin bajo suavemente de la espalda del victoriano, y él mismo lo ayudo a colocarse sobre la cama.
Lysandro masajeo suavemente él pie de Armin, mientras él gamer se sonrojaba fuertemente casi como él cabello de Castiel.
Lysandro tomó un celular (Muy anticuado para Armin, por Dios era un nokia) y llamó a un Doctor.
-Armin:¿Qué hiciste?
-Lysandro:Llame a un Doctor.
-Armin: Ja sabes ya estoy bien, mejor me voy (Parándose y quejandose del dolor)
Lysandro lo detuvo y lo condujo de nuevo a la cama.
-Lysandro:No tengas miedo Armin no me iré de tu lado.
Armin asintió y sonrió, como resultado, Lysandro le devolvió la sonrisa...
Cuando él doctor vino comenzó a examinar él pie de Armin.
-Doctor:Bueno tranquilo solo es un esguince en él tobillo, lo que hay que hacer es regresar él hueso a su lugar y reposar.
-Armin:¡Qué! Y eso duele.
-Doctor:Un poco...Mejor Comencemos ya.
Armin estaba pálido del miedo, a Lysandro solo se le ocurrió tomar su mano.
-Armin: Lysandro...
-Lysandro:...
Ambos se estaban acercando como dos imanes, siendo polos opuestos, generan una atracción mutua, sus labios casi se juntan...
-Armin: ¡Aaaaaahhh! ¡Eso dolió!
Haciendo que Lysandro se separase de él.
-Doctor:Bien esta listo, descansa unos minutos, luego intenta caminar, que tu novio te ayude, y si te duele toma paracetamol.
Él Doctor se retiró luego de que Lysandro le pagase.
Ambos estaban en la cama, viéndose y pensando en lo que dijo él doctor "Novio".
ESTÁS LEYENDO
Nunca Digas Nunca 💓
Fanfiction¡Alerta! Contenido Yuri y Yaoi probablemente mayores de 18 después.