Narra Sucrette
Rosalya me mandó un mensaje, diciendo que viniera rápido a su casa, me preocupo, no me saludo, ni nada, tal vez le paso algo.
Me bañé y lave los dientes rápido, me puse cualquier cosa, y salí corriendo rápido.
Llegué en unos minutos, y toqué la puerta de su casa.
Después de unos segundos, se abrió la puerta.
Me sorprendí, allí estaba Rosalya, con sus ojos llenos de lágrimas, rojos, se notaba que había llorado, verla así, me dolía, me encanta verla feliz, alegre, molestona, criticando mi ropa.
Ella se acercó y me abrazó, para llorar en mis brazos, me preguntaba ¿Qué le había Ocurrido?
Decidí separarme, ya que los vecinos, nos observaban.
-Yo:Vamos adentro, (Dije con una sonrisa)
Ella asintió, y entramos a su casa, nos fuimos directamente a su habitación.
Ella se acostó en la cama, y yo me senté en la orilla de la misma.
-Yo:¿Me dirás que te pasa?
-Rosalya:No quiero hablar de eso.
-Yo:¡Vamos Rosa, soy tu mejor amiga! ¿No me dirás a quien matar?
-Rosalya:Aghh Leigh me dejó, se fue con un tal Dakota, ni siquiera se quien es.
-Yo:Oh, emmm.
-Rosalya:¡Lo conoces! ¿¡Dime quién es!?
-Yo: Es un chico.
-Rosalya:No sabía, eres una genio (dijo con sarcasmo)
-Yo:Es un chico que viene de Australia.
-Rosalya:¿De dónde lo conoces?
-Yo:Eh, lo conocí un día en la playa, y bueno...
-Rosalya:Y bueno, ¿Qué?
-Yo:Me besó.
-Rosalya:¡TE BESO!
-Yo:Si, el...
-Rosalya: Primero Leigh y ahora dices que te besó a TI.
-Yo:Si, pero eso que...
-Rosalya:¿¡QUIÉN SE CREE QUE ES!?
-Yo:Calmate, Rosa.
-Rosalya:Sólo yo puedo besarte...
¿¡QUEEE!?
-Yo:¿A que te refieres...
De repente, sentí a Rosalya acercarse y rozar sus labios sobre los míos, ¿¡Qué demonios pasa!? ¿Me esta besando? ¡Me esta besando!
Sus labios son tan suaves, se mueven sobre los míos con destreza, no entiendo porque, pero no puedo pensar, si me besa así, sus manos alrededor de mi cintura, me atraía mucho a ella, sentia su cuerpo rozar con el mio...
Narrador Omnisiente
Las chicas se besaban con pasión, pero lo bueno no dura para siempre...
Sucrette se apartó con rapidez.
-Sucrette: ¿¡QUE TE PASA!?
-Rosalya:¿A qué te refieres?
-Sucrette: ¡Me estas besando y acabas de terminar con Leigh!
-Rosalya: ¿Eso que tiene que ver?
-Sucrette:¡Como que, que tiene que Ver! ¡No voy a ser tu premio de consuelo o tu juguete!
-Rosalya:Su, no eres un juguete...
-Sucrette:¡Como que no! ¡Porfavor Rosa no soy estúpida, acabas de terminar con el!
-Rosalya:Si pero...
-Sucrette:Pero nada, no sabes como me duele que hagas esto.
De los ojos de Sucrette comenzaron a salir pequeñas lágrimas.
-Rosalya:Su...No llores.
-Sucrette:¡Me voy! no quiero seguir aquí.
Y Sucrette Comenzó a retirase...
-Rosalya:¡No te vayas! (Dijo tomando el brazo de Sucrette)
Se observaban fijamente.
-Sucrette:¿Por qué no debería de irme?
-Rosalya:Yo-oo
-Sucrette:Jm eso pensé (Dijo soltándose de su agarre)
Sucrette se fue y cerró la puerta, y tomó rumbo a su casa, dejando a Rosalya en su habitación.
Narra Rosalya
No entiendo que paso, en que momento la bese, fue fabuloso, sus labios tan suaves y sedosos, es tan dulce y pequeña, que besarla de esa forma,me hacia sentir especial.
No entiendo en que momento se separo, y el porque se molesto, bueno, se que fue porque acabo de terminar con Leigh y la bese, pero ella siempre me hizo sentir diferente.
Tengo la cabeza hecha un desastre debo de pensar, pero no puedo dejar de ver el Beso que nos dimos, estoy segura de que Enloqueceré.
Narra Sucrette
¿Qué le pasa a Rosalya? ¿Por qué me besó? Peor ¿Porqué ahora?
Es una estúpida, me agarro de juguete, para olvidarse de el, todo por despecho, pero yo soy más estúpida por llorar así, por no olvidar el beso, por querer regresar y volver a estar en sus brazos.
Llegué molesta a la casa, solo para entrar, estaba tan molesta que le metí un golpe a la pared, lastimando mis nudillos...
No fue su culpa, ella estaba susceptible, pero porque me besó, no la provoque ni nada.
Es mi culpa por seguirle el beso, pero es que es tan jodidamente sensual, que aghh no pude negarme, ese beso no se compara al que me dio Dake, no entiendo que le vio Leigh, Rosalya esta mucho mejor que el intento de surfista.
Mejor me duermo, no quiero pensar mas en ella, si no haré una estupidez.
¡Ayuda! ¿Se lee algo? Mi historia esta fallando y cuando yo entro a leer no se ve nada.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Digas Nunca 💓
Fanfiction¡Alerta! Contenido Yuri y Yaoi probablemente mayores de 18 después.