La Gran Noche

537 12 1
                                    

-Chelsey, ya te dije que no voy a ir, no me gustan las fiestas con locos.- dije por llamada con mi mejor amiga. ¿Que esta nunca se va a cansar de decirme?

-Solo quiero quedarme a ver netflix y comer palomitas, ¿Es mucho pedir eso?.- dije nuevamente.

-Si , si es mucho. Por favor acompañame, será divertido. ¡Por favor!.- dijo mi amiga en voz de suplica.

-Mira si voy sera la ultima vez que voy, de tantas que hemos ido, ya esta es la ultima ¿Escuchaste?.- dije hartada de que me rogaran por algo que no quiero.

-Si, pero por favor acompañame.- dijo nuevamente.

-¡Ahh! Esta bien, iré. Pero no beberé nada eh.- dije mientras encontraba que ponerme y encontré lo que buscaba , algo sencillo y cómodo: un pantalón rasgado de mezclilla y una blusa de rayas blancas.

-Esta bien armagada, voy por ti en 40 min.- dijo antes de cortar la llamada.

No se por que es mi amiga la verdad, aveces es una loca fiestera... No corrección: Es una loca fiestera.

Me pongo unas conchitas blancas y me suelto el pelo dejando mi cabello ondulado libre. Ya me había bañado en la tarde por que no pensaba salir a ningún lado pero acá la loca me obligó a salir.

Me puse poco maquillaje, base, rímel para resaltar mis pestañas enchinadas y labial rojo bajo. Listo.
Solo esperaba a Chelsey para irnos.
Miren les resumire: mi vida no es la gran cosa. Tengo dos hermanos a parte de mi, son mayores pero ninguno me habla y yo a ellos no. Mi mama trabaja con mi tía en las tardes y mi papa trabaja en  el D.F en el banco. Así que yo estoy sola todo el tiempo. Voy en 3 de Secundaria, si lo se soy muy chica pero como dicen en los libros :
"La vida solo se vive una" así que a disfrutar.

Chelsey en menor que yo, yo tengo 15 y ella 14 pero ella se ve mas grande por que tiene un cuerpo muy bien formado. Y yo me veo la mas chica. Chelsey tiene amigos locos, a locos me refiero marihuanos pero son buena onda la verdad , todos piensan que los marihuanos hacen mal pero es el contrario: ellos vivieron experiencias inexplicables y yo de ellos aprendo cada día. Yo no fumo , solo tomo un trago... Nada en especial.

**Ding,Dong**

El tiembre suena y abro la puerta para dejar pasar a chelsey.
Llevaba una blusa de ombligera de color rojo y un pantalón negro rasgado de las rodillas. Yo siempre me visto buena y ella de mala , así que somos hechas para tal para cual.

-Dios mio Danielle, ¡te ves hermosa mi vida¡.- siempre me dice eso casa vez que salimos a algún lado. No es que no me arregle seguido , si me arreglo pero light , pero ahora si ando un poco mas de lo normal.
Chelsey me abraza como si nunca me viera.

-vamos por la fiesta nos está esperando.- me agarra de la muñeca después de cerrar la puerta con seguro.

Nos dirigimos a la casa de su amigo de la fiesta. No quedaba lejos, siempre nos vamos caminado por que nos gusta y aparte es muestro habito de caminar tanto.
Llegamos y todos en la fiesta gritaron por que dicen que "somos el alma de las fiestas" , pero mas bien "Chelsey, el alma de las fiestas" no yo.

-!Ey! ¿Como están?.- dijo Chelsey entrando a la gran casa. La casa era de dos pisos, era grande, no es de las casa de ricos ni nada sobre el estilo , solo es grande con nada de impresionar, solo lo necesario.

-¡Chelsey, Danielle! mis dos personas favoritas.- dijo abrazandonos el dueño de la casa ,Adrián. El es el mejor amigo de Chelsey y mio. Lo queremos como un hermano.
Al terminar de saludas a todos lo que estaban en la fiesta , eran como unas 29 personas para ser exactos.

-chelsey, Danielle vengan.- nos hablo Adrián muy emocionado.

-¿que pasa Adrián por que esa sonrisa?.-ríe chelsey y yo al mismo tiempo.

Tu Eres Mi Droga ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora