Prologó

63 4 0
                                    

Los gemelos y el rubio se conocían desde peques y eran mejores amigos .                                                                                 un día los papas de los gemelos los llevaron a una tienda de mascotas y les dijeron que cada uno escoja un animalito ,llenos de emoción y felicidad ,cada uno fue por su lado .                                                                            alex fue a ver a los perrito y ninguno capto su atencion ,mas que solo ese pequeño perrito acurrucado en una esquina el cual tenía color marrón y ojos verdes muy hermosos  que hizo quererlo adoptarlo de un mediato.    Armin no veía nada especial en los roedores para el todos eran "iguales", pero vio a quel conejo blanco ojos bicolor y se impresionó de tales colores .                                  y nathaniel ~(si~,también lo habían llevado 😋) también escogió un perrito doberman(o como se escriba) ojos grices y brillantes .                                              

-padres~: que nombre les van a poner ?

-alex : mi perrito se llamará " kentin" 

-nath : el se llamara "castiel" 

-armin : y mi conejo " lisandro " 

Pasado el tiempo los amigos se volvieron jóvenes y sus vidas eran tranquilas ,nathaniel se mudo ha su depa con castiel y los gemelos vivían solos ya que sus padres se mudaron otro pais por trabajo .                                        

Todo era paz y tranquilidad hasta..que un trágico y muy gracioso accidente cambiará sus vidas por completó 

============≠===========

HOLAAA SOY ALISANDRA..!! pues verán soy nueva en esto jejeje y no savia como en pesar la historia hací que ... nada adiós y gracias por leer me ayudarias mucho.. Besooooos 😘😘😘😘😚😚😚


Mí mascota o mi amante😱😱😵😵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora