8:30am ,era sábado y no tenían instituto.
Gritos retumban en la casa de los gemelos (los gritos eran mas de armin😛)
Armin: ALEX ABRE ME LA PUERTA...! ALEX...! AYUDAAA..! (Pun! Pun! Golpes en la puerta )
Kentin : ¿que quiere armin ahora ?..
Alex: no lo se...-decía entre dormido hasta que reacciono dando un salto de su cama al ver a un hombre que lo estaba abrasando de la cintura -Quien eres tú?!, donde esta ken ?!, Por que eres tan guapo ?!, Y por que estas desnudó ??!!
Kentin: jajajaja -río el castaño ojos verdes -yo soy ken ,y segundo dime kentin no ken es vergonzoso y tercer y cuarto no lo se .
Alex : ARMIN...! - sale corriendo de la habitación con su hermano que lo esperaba fuera de la habitación hasta la sala .
EN LA SALA...😐
Armin : alex di me que esto es una broma de tu parte -el peli celeste negó con la cabeza asustado - entonces dime quien es el chico que dormía conmigo que decía que era lisandro ?!
Alex : no lo se...el chico que estaba con migo dijo que era ken y no sabia que pasaba...
~un silencio invadió la sala...... , hasta que el teléfono sonó ~
Alex: ¿halo?~
Nath: alex ayuda , un chico mi cama yo..-decía muy asustado y agitado parecía que le iba a darle un ataque con el teléfono-
Alex : calma té nath -dijo y el chico se calmo -haora dime lo que paso.
Nath: un chico pelo rojo dijo que era castiel y me abrasó y.,..,y..
Armin: a mi también me paso lo mismo -dijo quitándole el teléfono a alex - hauch~- alex le pego a armin por quitarle el teléfono , se lo quito o través y le dijo a nath -
Alex: naht calma te y ve a ponerle ropa , te esperamos en mi casa ahora .- nath colgó y los gemelos fueron a ver a los chicos que estaban en el cuarto de alex cada uno tapado con una sábana diferente.
~~~~~~~~~=~=~=~~=~=~==~=~~=~=~=~=~=~==~
hasta aquí el capítulo de hoy ,muy corto creo pero no tuve tiempo y tengo sueño 😪😪😪
Se despide ALISANDRA02DANI.!!!!
BESOS 😘😘😘😘😘😘boten y comenten, hasta el siguiente cap jejeje beeyyy 😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Mí mascota o mi amante😱😱😵😵
AcakBueno soy nueva en esto por eso no se que poner aquí ,pero quiero que sepan que es yaoi <3 jejeje Los personajes principales son los chicos de Corazón de Melón: Castiel, Nathaniel, Lysandro, Kentin, Armin y Alexy. ...