Al pasar los días y la mayoría del tiempo ,cas se puso celoso de melody una simple compañera (#acosadora ,#loca,etc 😐) ya que ella se quedaba con nath hasta que el se fuera a su casa y no le importaba que cas estuviera hay esperando a nath tan bien .
Cas gracias a su sentido "canino,se podría decir " le decía que algo no iba ha salir bien esa semana.
Vio nath
Nath:~Me estado que dando últimamente muy tarde en el instituto ,me aburro un poco en mi casa desde que castiel ya no es un perro ,me siento algo confundido con respecto a cas .¿por que sera que le gusto?..,soy un hombre ,a el le deben de gustar las mujeres no yo. A un que : es guapo,fuerte,tierno y se comporta aveces como un perrito...¿!pero que estoy pensando?! ~,yo ..
Melody :eh?..-confundida por la palabra del rubio - nath , nath.. Nath! Te estoy hablando!!
Nath: he? Que decías melody?-un poco sonrojado por su pensamiento - no te escuche lo siento...
Melody: -bufo - te decía que hoy me voy antes por que tengo un problema en casa
-el rubio asintió con la cabeza ,la castaña no se fue sin antes darle un abrasó de adiós al rubio, el cual no fue correspondido y que fue interrumpido por ..-
Castiel: Ejen...! -lo hizo para llamar su atención de ambos para que sepan que el estaba hay sentado en una esquina de las salas de delegados - bueno...adiós niña no? -le dijo a melody que lo miro molesta por lo cual antes de irse le dio un beso a nath en la Mejía y se fue con una sonrisa burlona del salón -~(cas que echa humo😤😬😤)
Nath: -sigue a siendo su trabajo sin importarle lo que paso y sin ver a cas -
Cas: nath....-un poco triste - ¿por que dejas que ella te abrase te de a besos y ami no ?
Nath: porque...porque...no se es una amiga nada mas
Cas:ella te gusta verdad por eso no me quieres verdad ?, No nath?
Nath: -deja sus papeles y lo voltea a ver y sorprendido al ver su cara que derramaba una lágrima - no cas no es así , solo es un con pañera
Cas: -se para de su ha ciento - entonces por que yo no puedo abrazarte, besarte ..,Yo te amo nath! Desde que era un cachorro yo..yo..-estaba apunto de abrazar a nath pero algo en su cuerpo no lo dejo , algo en su cuerpo hizo que se estremeciera y se echara en el piso ,sudando y su cara de un color rojo casi como su cabello - nath...
Nath: Cas que te pasa?!-este se arrodilla así costado muy asustado
CAS: nath te necesito....-seguido esto jalo al rubio a su costado - nath..- con la vos entrecortada
NATH:-de repente se me dio la curiosidad y en pese a examinar su cuerpo de pies a cabeza notando que sus oreja se sobresaltaban aun con el gorro que tenia puesto ,seguí , hasta que note...-cas..castiel! estas erecto!
castiel callo a nath dándole un dulce beso que se fue volviendo cada ves mas intenso , poniéndose estaves encima de nath agarrándole de las manos, cortando el beso para..
CAS: me dejas..?-nath (todo rojito.. ;) ) solo asintió y siguió con el beso - te amo nath... .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HUUU... EL PROCCIMO CAP LEMON.. 😈.... lo siento por la tardanza es que me cacharon el yaoi y pues me castigaron y ahora estoy escribiendo esto por la tableta de mi hermana " TAN BIEN ES FUJOSHI..quien lo diría " ya bueno
A QUI SE DESPIDE ALISANDRAA....! BESOSS LOS QUIEROOOOOO VOTEN Y COMENTEN HASTA LUEGO ..... 😁😘😘😚😚
ESTÁS LEYENDO
Mí mascota o mi amante😱😱😵😵
RandomBueno soy nueva en esto por eso no se que poner aquí ,pero quiero que sepan que es yaoi <3 jejeje Los personajes principales son los chicos de Corazón de Melón: Castiel, Nathaniel, Lysandro, Kentin, Armin y Alexy. ...