Corazon de fuego.

241 16 0
                                    

Una noche de verano en la que habia mucho calor,
Marco y star tenian que dormir destapados y con las ventanas abiertas de sus habitaciones.
Ambos con un short y con una camisa sin mangas y con esta manera dormir mas frescos, aun que eso no resultaba ya que marco tenia que dormir con una bolsa de hielo bajo sus cobijas.

El hielo se comenzaba a derretir de la bolsa.
Marco se volteo boca abajo para agarrar fresco en la espalda.
Sin darse cuenta la bolsa de hielo que se habia echo agua estallo por el aplastamiento contra su panza.

Se habia escurrido por la mitad de la cama de marco.
Despues de varios retorcones que marco se dio el la cama sintio la humedad.

Desperto poco a poco hasta que bio que se habia mojado la pijama para verano, ingenuamente creyo que se habia orinado.

Marco: Por un demonio, lo que faltaba! Calor y luego volver a hacerme pipi en la cama.

Se levanto para ir al baño y secarse.
Se quito la camisa para exprimir el agua que habia absorbido, directo en el hinodoro del baño caia el agua de la camisa.

El agua del hinodoro se comenzaba a mover extrañamente hasta que una luz roja aparecio y de ella comenzo a salir Tom.
Marco se quedo sorprendido de la visita de tom en esa hora de la noche.

Marco: Tom!? Que haces en mi baño?

Tom: Marco, viejo amigo.
Lamento venir a estas horas de la noche, Wow que calor hace aqui?

Marco: Si, lose.

Tom: No querras pasar la noche con migo?

Marco: Pero si aqui hace mucho calor, no me quiero imagianr como estara el inframundo.

Tom: Tranquilo: Dentro de mi carrosa esta todo acondicionado de aire fresco.
Ademas veo que star tiene la magia de su varita para el aire acondicionado de su habitacion.

Marco: Tienes razon, Espera!! Como se que no es otro truco tuyo para superar tus ataques de ira!??😒

Tom: Dame otra oportunidad! Sere buen hombre para ti!

Marco: Como buen hombre para mi? No soy tu novio ni menos Gay!!

Tom: Ven conmigo! Estaras mas comodo, te regreso en la mañana.

Marco: mmm... Ok pero si me entero que es otro truco...

Tom: Te juro no es otro truco para mi ira.

Marco: Ok.

Marco y tom fueron a dormir juntos en la carroza de tom donde si tenia aire acondicionado.

Marco: Wow eso se siente fresco.

Tom: Una pijamada entre amigos vendria bien con 2 vasos de Anaranjadas🍹🍊.

Marco: Gracias. Mmm.. Donde duermo?

Tom: Aqui! En esta cama extra grande junto ami.

Marco: Gracias, pensamiento: Solo espero no mojarla😒

Al terminar de beber su anaranjada ambos chicos durmieron frescamente en la misma cama.

Tom: Buenas noches marco.

Marco: Buenas noches tom.

Tom: te amo marco (Sussurro)

Marco: Que!!?

Tom: Nada!

Marco: Me siento extraño durmiendo con un chico a lado.

Tom: Ya te acostumbraras amigo.

ToMarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora