despues de que Tom se habia ido de la casa de marco despues de terminar de cenar.
el se quedo encerrado en el baño durante minutos, se miraba en el espejo con mirada de ansiedad.
Sentia asco por si mismo de lo que ocurrio.Marco: Dios mio! Soy un asco de hombre, mis labios sudan! Mi frente sudan, mis partes intimas, Ohh mis partes bajas!!😓 Haaa.. Mis... Haaaa😵😧
Marco salio corriendo a su retrete para bomitar, no se sentia bien emocionalmente, hay algo en el que no va deacuerdo a su genero.
Star escucho los bomitos de su amigo mientras caminaba por el pasillo, toco la puerta.
Star: Marco! Estas bien!?😗
Marco: Si!! Bueno mas o menos!😥
Star abrio la puerta del baño, miro al moreno arrodillado mientras abrazaba su excusado, su cara estaba caido con la mirada en su propio bomito.
Star: Estas bien!?
Marco: Si! Me siento bien, pero nose por que bomite!?
Star: Esto es por lo que Tom!? (Logicamente)
Marco: No lo se! Muchas cosas pasan enfrente de mi cabeza!
Star: Sera que te gusta tom?😕
Marco: Si te digo la verdad, seguiras queriendome como soy?😐
Star: Por añgo es que somos como dices tu! Solo amigos!😐
Marco: Pues... Sss... Si.
Star: Si?😕
Marco: Si...!! Un poco!😥
Star: Tranquilo, entiendo! Una vez me paso asi con Janna😳 jamas crei que algo llamado Homosexualidad ocurriera asi en la tierra.
Marco: No se que hacer! Di preferir se novio de un chico como tom o de Jackie!
Star se desiluciono al saber que no lo habia mensionado, pero en lo que mas se desiluciono fue en pensar que marco se aria pareja de un chico que fuera su exnovio, no sabe si apoyarlo o igual forma con jackie sentir celos.
Star: Pues nose Marco, esto de parejas homosexuales no esta en mi nombre, por eso es que recjaze a Janna cuando me pidio ser su novia :'V pero como quiera te respeto a tus gustos sexuales😉
Marco: Eres grande star😗
Marco penso que no seria tan malo ser Homosexual durante un tiempo asi que quiso esperar hasta mañana para ver a Tom para declararsele.
Eran las 2 am. Marco dormia mas Tranquilo al sentirse alagado por las palabras de su amiga.
Poco despues desperto soñando que esta en medio de la misma pista que fue el baila de la luna roja, ella (Marco) estaba solo en una mesa de la pista con un vestido negro con flores rojos y unas zapatillas de baile negros.
Marco se sentia apenado de vestir como una chica, asi que fue caminando por todas las direcciones para buscar una salida o algo con que cambiarse la ropa.No obstante se escucho una voz de la nada la voz de tom llamandola Prinsesa marco.
Bajo de las escaleras con un traje negro y rojo, combinaba con su vestido.
Con una rosa en su boca lo coloco en el cabello del chico vestido, no sin antes acariciar su rostro con ella.Marco estaba tan confundido por lo que estaba pasando.
Marco sabia lo que tom queria, asi que dejo de dudar mas y tomo las manos del 😈 enamorado y comenzaron a bailar, giraban y giraban como Starco lo hacian en el baile de la luna roja.Tom estaba tan impresionado por los paso del chico que quiso tomarle una pierna para inclinarse sobre el y besarlo.
Tom: Te vez hermosa prinsesa marco.😳
Marco: Gracias! Que malvado eres😍.
Marco seguia soñando con el, hasta abrazaba su almhoada con el retrato de Tom.
Star, utilizaba el poder magico del ojo que todo lo ve atravez de sus sueños!
Un truco magico que nadie se pudo haber imaginado!Obserbaba como su mejor amigo bailaba con su mismo vestido de princesa!
Quiso tomar fotografia con su (celular vatira) para asi despues mostrarselo a marco y mandar la foto de mensaje a tom. :V