En la mañana siguiente Tom habia despertado antes que marco, desperto con la cara enfrente que la de el.
Tom queria llevar de vuelta a su amigo a su casa abtes de que despertara, pues no solo la ira lo controlaba en exceso si no tambien el enamoramiento hacia el chico.
Antes de llevarlo cargando a su casa quiso darle un beso en la mejilla al chico deseando tener otra cita con el y sin peleas.Horas despues de la mañana, star desperto oliendo a quemado en alguna parte, se levanto de la cama y siguio el olor hasta que llego ala habitacion de marco.
Star toco la puerta para saber que estaba quemano.
Star: Marco!! Marco!!
Marco se desperto con los toques y se levabto a habrirle a star.
Marco: Que pasa!?
Star: Que es ese olor a quemado en tu habitacion?
Marco: Pues...
Marco sintio algo extraño.
Ya no estaba en la carroza do tom durmiendo con el.Star: Marco!! Estas bien!?
Marco: Ahhh... Si estoy bien
Star: Que es ese beso que tienes en el rostro?
Marco fue a verse en un espejo para ver que tenia y si era un beso de fuego lo que olia a quemado.
Marco: Star, no tengo idea de como llego ahi.
Se quito el beso con un rremojon de agua y solo quedo con una mancha negra.
Star: Dormiste bien!?
Marco: Ni tan bien con el Calor de a noche.
Star: Yo tampoco, talvez el calor de la noche te beso (Sarcasticamente)
Marco: Ja ja ja, si claro.
Star: Son las 6:30 am, me seguire durmiendo.
Marco: Si, yo tambien.
Marco se acosto en su cama, abrazo lo mas fuerte que podia una almhoda por que sentia extraño.
No podia dejar de olvidar por que tom lo invitaria a quedarse con el a dormir teneindo aire fresco.Marco: Me siento raro mi corazon💓 late demaciado, me dio mas calor cuando estuve cerca de el, y ese beso!?
Marco se sorprendio cuando adivino que tom lo pudo haber besado.Marco: Tom me beso!? Es gey!? No no no no puede ser cierto! Entonces por que digo que siento cosas raras por el??😮
NO! Es imposible que yo tambien sea Gey!!😲
Como me puedo enamorar de un 😈 como tom!?Marco estaba muy confundio y altarado por lo que sucedia, asi que se le ocurrio citar a tom para poder hablar con el de su sentimiento.