∆Anécdota 2∆

178 24 4
                                    

❣Anécdota de _AmyFujoshi_

Como mi familia es de esas que es difícil hablarles acerca de la homosexualidad, yo y mi prima somos las únicas que no concuerdan con ellos, puede porque mi prima tiene un mejor amigo gay y eso nos hace joderlo bastante :'v

Bueno, la cosa, un día mientras estaba en casa de mi prima, empezamos a escuchar las músicas de Junjou Romántica, en las que salía la letra y varias escenas de la serie, y yo y mi prima dejamos el celular en la mesa y empezamos a jugar y alimentar a su hámster.

Hasta ahí todo normal, pero mi abuelo pasó y empezó a cantar, quien sabe que wea, en su intento de cantar japonés.

Agarró el celular y empezó a ver lo que decía y había, mi prima se preocupó cuando se fijó en eso y luego escuchamos que canción era, y caímos en cuenta que era la ending de Sekaiichi Hatsukoi, pero en la que sólo aparecía una imagen y la letra.

Mi abuelo estuvo cantando ahí, de lo más "normal" y feo, ya que decía lo que entendía a medias.

Estuvo como UN MINUTO ENTERO CANTANDO y yo con mi prima estábamos riéndonos de como cantaba, seh, somos pinches crueles.

Es que cantaba algo así:

—Booku ga tokimi esqui rii kata, kaneti di o ento datte, baku no orri tansi no kurra, kirri o coe, jonjo a ata.

Seh, algo así.

Luego de su gran fail cantando, salió de la habitación y se fue a su trabajo.

Mi prima era la que más nerviosa había estado cuando nuestro abuelo entró, pues ella no es una Fujoshi muy abierta, sólo con las que la conocemos bastante, como su amigo gay y yo :'3

Hasta ahora nuestro abuelo pasa cuando estamos escuchando música japonesa y intenta cantar, siempre le sale un fail, pero lo queremos por tratar de cantar como indica la canción.

Debo decir que me dio risa cuando me dijo como cantaba su abuelo, estaba tratando de acomodarlo con la música y salía mas o miércoles :'v –O como diría mi mamá más o mierda >=3–

Puse la música que era la que me indicó _AmyFujoshi_.

Así que no lo olvides, dejame una anécdota graciosa o interesante y puede estar publicada en la siguiente anécdota.

Amo Ser Yaoista (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora