❣Anécdota de _Shyl-Leonhart_❣
Un día, cuando estaba con una amiga mía, que no es fan del yaoi y es religiosa, estábamos conversando y todo eso.
Hablábamos normal y todo, como todos los días.
Hasta que sacó el tema de la HOMOSEXUALIDAD de MI YAOI.
Ósea, todos los problemas que había entre que si adoptaran a un niño o niña su orientación sexual se podría ver afectada, también que es un pecado y esa cosa.
Así que me armé de valor y le dije:
—Oye, me vale un carajo tu opinión respecto a eso. Tú opinas así, y es mi problema si lo veo o no. Además, ¿por qué razón Dios no apoyaría la homosexualidad? ¿Quién la creo si no fue Dios? ¿Nosotros? ¿Satanás? Dios nos ama a todos por iguales, ya tú ves como lo aceptas. ¿Entendiste, querida? Y si no, pos te jodes.
Mi amiga me había mirado sorprendida, aunque a mí misma no me sorprendió mucho como reaccioné, soy de esas personas calmadas difícil de enojar y también soy respetuosa con cada religión, pero me molesta que hable así, y en especial del género que a mí me gusta. A ella le gusta sus coreanos, a mi mis homosensuales sexys. A ella le gusta sus totos de sus oppas, a mí que el seme se ponche al uke. Cada quien con lo que le guste.
Además, soy una Fujoshi Pervertida Amante del Hard, jamás dejaría que alguien hable mal del yaoi. Que se joda esa puta gente de mente cerrada, ¡estamos en el siglo XXI! ¡Ya piensen, ¿no?! Salgan y vean como las cosas han cambiado.
Ya, wey. Te entendimos😂😂
Bueno, esa parte la pueden encontrar en una de sus imágenes de su libro "Imágenes Yaoi" que tiene por ahí.Shyl me dijo que lo publicara aquí, todo completo, y aquí ta...
También vengo a decir, para los que leen el libro de Shyl; ella no estará conectada hasta marzo, según me dijo, ya que es mi amiga xDD, así que tal vez cuando vuelva, termine de publicar imágenes yaoi. Nada más, bye bye😘
ESTÁS LEYENDO
Amo Ser Yaoista (CANCELADA)
RandomHola, ¿eres fujoshi? Si tu respuesta es sí pues genial, este libro te dará una buena cantidad de contenido con relación al yaoi. Y si eres Fudanshi, adelante, tal vez una que otra cosa te haga sentir identificado. Así que ponganse cómodos porque emp...