Trabajar en un resort puede ser bastante interesante,para mí lo a sido.
Me presentaré como una persona y ,me llamó Jade pero todos me dicen cake por mi obsesión por los postres,tengo 19 años y soy de Australia y trabajo en este hotel desde hace poco más de un año.
Cuando empeze a trabajar aquí el grupo de staff y animación constaba de siete personas,recuerdo bien el día en el que Tyron me entrevisto y me dieron el empleo,fue bastante divertido en realidad.En en el tiempo que e trabajado aquí se han unido 3 personas más Samantha,Gabriel y Kengie.Infinity Bay, es un hotel muy peculiar,y digamos que es un poco (bastante) caro,así que el staff cuenta con un buena paga.
O almenos para nosotros lo es ya que el hotel nos provee una casa en la cual vivimos los empleados del hotel, almenos los de el equipo de animación,también nos dan acceso a el bufete del hotel por lo cual no tenemos muchos gastos.Mi Parabatai por así decirlo es Arabella..ella y yo congeniamos desde el primer instante y desde entonces somos inseparables.
todos aquí somos tanto diferentes como bastante parecidos,todos aquí poseemos grandes habilidades que nos ayudan en nuestro día a dia ,por ejemplo Kurt el es la persona más atlética que he conocido por eso da las clases de surf entre otros,luego esta Kengie nunca he visto una persona con tanta energía como el por eso se encarga de supervisar que todo vaya bien en cada area del resort ,Tyron por otro lado es una persona muy extrovertida y animada por lo cual es el animador de eventos, también está Dania la cual es también muy enérgica y con una personalidad vibrante por eso ella se encarga de las clases de baile junto a Arabella la cual aparte de ser bastante buena en el baile es también una chica muy agradable,Gabriel y Joel se encargan del sonido y logística de los eventos lo cual es su fuerte,Sam por otro lado ya que es muy activa ,ofrece tours por tierra en la islay actividades para los huespedes,Lucy también ofrece tours solo que por agua,y por último André y Yo nos encargamos de que nadie sufra algún accidente y si ,somos los salvavidas,yo en la piscina y el en el mar,aparte de que también ayudamos a los demás en sus respectivas tareas.
Ya que es un hotel bastante visitado tanto por comunes como por celebridades todos sin excepción sabemos 4 idiomas: Inglés,Español,Francés e italiano.-Oye Cake ya baja de las nubes,el show está por empezar-
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
Hello!!
Bueno nos presentamos formalmente ante ustedes somos Alessa y Alex.
Espero que se queden y disfruten de las historias que Jade y los demás tienen para contar.Jade en multimedia👀
Sus Pandaescritoras se despiden✌🏼
Besos Pandas 🐼 xx
YOU ARE READING
The Hotel Team
Teen FictionThe hotel team cuenta las historias y ocurrencias de un grupo de jóvenes entre los 18 y 22 años que pertenecen a el staff de un hotel y resort en el paradisiaco Hawaii. Todos y cada uno de ellos con un vibrante alegria y una emoción deslumbrante. Na...