La luz de el sol que entraba por entre las cortinas me despertó y....ok no.
Tyron entró con un megáfono a la habitación y comenzó a decir un montón de pavadas que bueno,lo único que sé es que me despertaron.
Mi habitación la comparto con Sam y Arabella,es bastante amplia y está en la segunda planta de la cual llamamos nuestro "Cuartel".
Me duche rápidamente ya que solo hay 4 baños en la casa y aún falta gente que se bañe,me puse mi bikini negro y encima me colóque unos shorts de chandal grises y la camiseta amarilla de el hotel la cual por atrás traía el logro del hotel y por enfrente al lado izquierdo mi nombre,me puse mis vans negras y salí del baño.
Se preguntarán por qué no me maquille no me alisé el cabello ¿no? Pues el maquillaje no me dura nada con el agua y pues me mojare el cabello así que para que molestarme,solo lo amarre en una coleta alta y me puse mi gorra roja.
Son alrededor de las 6:30 de la mañana y el bufete habré hasta las 8:30 así que tenemos más o menos 2 horas para planear las actividades y el show de en la noche.
Nuestros shows suelen ser bastante variados,desde coreografías complejas,hasta trucos con fuego.
Para debatir este tipo de cosas nos sentamos en ronda en la sala de la casa.-Bueno yo opino que deberíamos hacer una nueva coreografía para en la noche-propuso Kengie
-Pues no es mala idea pero,no tenemos mucho tiempo-dijo Kurt rascándose la nuca
-Talves si nos ponemos a organizarnos desde ahora,seleccionamos la música y hacemos la coreografía podemos lograrlo-dijo Tyron y todos empezaron a hablar sobre la música y los pasos de baile que haríamos.
-Y si esta vez para que sea más interesante hacemos que algunos de los huéspedes bailen con nosotros en el show-dijo de repente Arabella
-¿Como si fueran parte del staff?-interrogó Sam
-Exacto,es algo que no hemos hecho aún y es una buena actividad-respondió ella bastante entusiasmada
-¿Alguna objeción o estamos todos de acuerdo?-preguntó Tyron a lo que todos asentimos -entonces que esperan a practicar-y así se dio por finalizada nuestra reunión.
*********
Cuando llegó la hora del desayuno nos dirigimos a el restaurante y tomamos nuestra comida de el bufete.
Es ya costumbre para nosotros no sentarnos a comer juntos ya que para poder socializar más con los huéspedes nos sentamos a comer con ellos.
A lo lejos divisé un asiento vacío junto a unos chicos que parecían más o menos de mi edad,así que me acerqué y cuando estuve frente a ellos hable.-Disculpen,¿esta esta silla ocupada?-pregunte en español,ya que anteriormente los escuche hablar en ese idioma
-Para nada-respondió uno de los chicos de la mesa,me acomodé en la silla y empeze a comer
-Cuando llegaron?-pregunte amablemente
-Ayer por la tardé-respondió el llevándose luego un bocado a su boca
-¿Y hasta ahora que les a parecido todo?-y así continúe charlando con ellos hasta terminar mi plato.
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
Hola!!!!!
¿Que les ha parecido el primer capítulo?
Pronto tendrán más detalles de cada uno de los personajes pero por hora suspenso🌚Tyron en multimedia 👀
Besos pandas para todas 🐼xx
YOU ARE READING
The Hotel Team
Teen FictionThe hotel team cuenta las historias y ocurrencias de un grupo de jóvenes entre los 18 y 22 años que pertenecen a el staff de un hotel y resort en el paradisiaco Hawaii. Todos y cada uno de ellos con un vibrante alegria y una emoción deslumbrante. Na...