*Narra Nathaniel*
Castiel y yo nos encontrábamos recostados en la cama, él me estaba abrazando como si quisiera evitar que me fuera a algún lado.
yo, a pesar de la brillante sortija que tenía en mi dedo, aun no podía creer que Castiel y yo estábamos comprometidos, simplemente era como un sueño.
Nunca creí que algo así podría pasarme, nunca creí que Castiel hiciera algo así por mi...
debo decir que, aunque estaba realmente feliz, me sentía muy abrumado, era extraño, pero agradable.
-deberías dormir ya-
escuche su voz en mi oído mientras seguía abrazándome.
-no tengo sueño-
le respondí sonriendo mientras me alejaba un poco para mirarlo.
-por que? -
-no lo sé, solo no quiero dormir-
-mmm... ya veo...-
se quedó mirándome a los ojos con esa profunda mirada tan distintiva de él, luego se acercó y me besó, mis mejillas se sonrojaron levemente, le correspondí mientras me mantenía quieto entre sus brazos.
-deberías dormir-
dijo separándose un poco, yo bajé la mirada sonrojado y escondí mi rostro en su pecho.
-es que... yo...-
Castiel solo se mantenía quieto, escuchándome sin emitir ningún sonido.
-tengo miedo de que todo esto sea solo un sueño, y que cuando despierte te esfumaras de mi lado-
escuché como una pequeña risilla salía de sus labios.
-tonto... esto es real Nathaniel, y cuando despiertes en la mañana aquí voy a estar a tu lado-
susurro en mi oído, yo no respondí, solo me aferré a su pecho y sonreí.
-te amo Castiel-
susurré mientras sentía como el comenzaba a acariciar mi cabeza.
-yo también te amo Nath.
me dijo antes de depositar un pequeño beso en mi frente.
6 MESES DESPUÉS...
*Narra Castiel*
6 meses han pasado desde que Nath y yo nos comprometimos, Nath ha cambiado un poco... pero... sigue siendo tan lindo como siempre... este tiempo que hemos pasado juntos, pare un sueño... soy realmente feliz a su lado, tanto... que me asusta... a pesar de ello, no lo cambiaría por nada del mundo... por fin Nathaniel esta teniendo la vida feliz que siempre deseo, y lo mejor de todo, esta siendo feliz a mi lado...
-Castiel!... la comida esta lista! -
lo escucho gritar desde la cocina, camino hacia ahí y lo veo ayudándole a mi madre a poner la mesa.
si, unas semanas después de que Nath acepto casarse conmigo, hable con mis padres, les hable de todo lo que había pasado y les dije que sin importar que ellos quisieran, yo no dejaría a Nathaniel... a pesar de que los había tomado por sorpresa todo esto después de la relación que tuve con Debrah... ellos, lo tomaron bastante bien, y lo aceptaron de inmediato, de algún modo Nathaniel había conseguido que le tomaran un cariño especial.
ESTÁS LEYENDO
The Last Wish II: Revenge [CDM Fanfic Yaoi Español] (Castiel x Nathaniel)
Fanficsecuela de "the last wish" Muchas cosas han pasado, Castiel y Nathaniel por fin están juntos y felices, pero... una nueva tormenta se está acercando... ¿que será capaz se hacer Nathaniel para defender lo que ama?