Capitulo 6: Tenía miedo

244 15 8
                                    


[Día de la reunión con la disquera]

*Narra Agnes*

Esa mañana me levanté muy temprano, teniendo en cuenta el actual estado de castiel, era obvio que yo me tendría que encargar de la reunión, así que no me quedó mas que buscar la ropa mas formal que tenía y arreglarme para dicho acontecimiento, hasta me tomé el tiempo para peinar bien mi cabello y no se viera tan alborotado como de costumbre.

en fin, que después de un arduo trabajo, y por fin arreglada, bajé a la cocina para comer antes de irme y cuando entre, me fue imposible no sorprenderme al ver ahí Castiel y a Lucas tomando café.

-Castiel!-

le grité, tanto él como Lucas voltearon a verme parecían sorprendidos.

-pero mira nada mas, quien diría que la Agnes anarquista puede verse como una chica decente-

bromeó Lucas, yo solo me crucé de brazos.

- de haber sabido que ibas a ir tú, no hubiera gastado tanto tiempo de mi vida viéndome así-

-jaja, lo siento...-

vi como Castiel se levantó de la silla en la que estaba y se colocó su chaqueta.

-bueno, ya que estas vestida, porque no me acompañas, tu presencia delicada compensará mi aspecto- 

suspiré y simplemente asentí siguiendo a castiel tranquilamente, dejando a Lucas atrás.

[Después de la reunión]

*Narra Nathaniel*

esa mañana, desperté con el tono de llamada de mi móvil, se trataba de Evan, el hermano de Alexy, el cual me pedía vernos para hablar. yo sin pensarlo acepté y me levante, y después de una larga conversación, ahí estaba yo, de pie frente a la puerta de la casa de castiel, aun no podía creer que había aceptado, pero como él lo había dicho, teníamos que jugarnos el todo, por el todo.

después de Mandarle un mensaje a Agnes para que me dejara a solas con castiel para que pudiéramos hablar tranquilamente, estuve esperando cerca de media hora hasta que él llegó.

*Narra Castiel*

luego de salir de la reunión, la cual no pudo ir de la mejor manera y de tomar un café con Agnes ya que no había desayunado nada, me dirigí hacia mi casa, ella dijo que pasaría por la universidad para recoger algunas cosas de su habitación, ya que estaba en proceso de mudanza hacia mi casa.

Total que iba como siempre, distraído y con  los auriculares puesto que antes de darme cuenta, había chocado con alguien.

-lo siento, no vi por donde...-

no pude decir nada mas al notar de quien se trataba.

-Buenas tarde, con permiso-

fue todo lo que pude decir antes de acercarme a mi puerta y abrir, después de entrar, iba a cerrar, pero de la nada, Nathaniel la había sujetado y había entrado por la fuerza, yo no fui capaz de decirle nada, solo me quedé en silencio, mirándolo fijamente después de que el se encargo de cerrar bien.

ambos nos quedamos parados a unos 40 centímetros de distancia del otro, mirándonos fijamente y sin decir una sola palabra, para ese momento, ya no sabía que pensar, ni que diablos estaba pasando, estaba tan impactado por la repentina situación, que no sabía ni como sentirme o como reacciona, era como si de la nada me hubiera quedado en blanco.

The Last Wish II: Revenge [CDM Fanfic Yaoi Español] (Castiel x Nathaniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora