NO ES UN POEMA

26 4 4
                                    

Lágrimas de impotencia, de culpa, de amargura y de sentimiento resbalaban por mis mejillas.

Tirada en el suelo, mis pulmones se hinchaban, con rabia, mientras que intentaba soltar el aire  tan lento como podía, por culpa del estúpido llanto. Me estaba clavando las uñas a mi misma. Me dolía, pero no pensaba en eso.       

Pensaba en él.                   

 En esos momentos a su lado, en nuestras peleas y nuestros besos. En todo el tiempo pasado, mis recuerdos con él se reproducían en mi mente como en el momento en que morimos, una a una. Pasaban muy rápido, cada vez más. Torturándome de culpa, recordándome que eso no volvería a suceder porque yo misma lo había deseado. Y me arrepentía, me arrepentía tanto de mis decisiones que era insoportable. Me lo merecía.                                                                                                                                                                                                                                                                                           Me moría por dentro al verle. Y es que quizás una parte de mí se esté muriendo, si él no está.



HOLA CUKIS. HACÍA MUCHO QUE NO ESCRIBÍA POR AQUÍ, PERO COMO ME DA MUCHA PEREZA PONERME A HACER OTRA PORTADA (QUE NO LA HARÍA YO IGUALMENTE) SI ME APETECE SUBIRÉ ALGO Y TAL.

BUENO ESO ES TODO

SAYONARA BABYS :)

PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora