-Bonito nombre, y bueno, creo que ya sabras quien soy.-Se dijo el creidamente mientras señalaba todo su cuerpo.-¿No?
-Hm...No, solo estoy en este avion para ver las cosas con mejor perspectiva.-Bromee y el se rio conmigo mientras me daba un suave golpe en el hombro
''VAMOS A ATERRIZAR PORFAVOR ABROCHENSE SUS CINTURONES''
-Bueno, creo que me voy, espero hablar mas contigo.-Se levanto sin dejarme despedir de el, aunque hubiera hablado con Louis estaba como siempre, con mi misma cara seria de siempre. Me abroche el cinturon y deje que el tiempo pasara. Empezamos a bajar ya se podian ver las casas y los coches. Estaba lloviendo y veia como las gotas bajaban por la ventana. Abrimos las puertos y baje las escaleras para cojer mis maletas. Coji la mas pequeña pero la otra pesaba mas y no podia con ella, Se me callo hasta que,...
-¡Epa! Cuidado con las cosas.-Era el...Otra vez esa jodido sexy Louis.
-Gracias.-Le sonrei, mirando sus preciosos ojos, y su sonrisa perfecta. Me devolvio las cosas y estaba hablando pero me quede obserbando la perfeccion.
-Y eso es lo que pasa por ser tan despistada...¿___? ¿Me estas escuchando?.-Paso su mano por mi cara y hize un pestañeo, al momento asenti con la cabeza.
-Eh, si si si, ya voy para alli.-Coji mi maleta y me fui corriendo. Todas me estaban mirando y no se porque.-Me cojió de la mano y me estiró hacia el. Estabamos muy cerca.
-No, lo que te estaba diciendo es que eres una despistada y que te puede pasar algo por ello.
''Porfavor todas las del grupo '''Directioners'' que acudan en recepción porfavor.''
-Me llaman, despues nos vemos ¿no?- El asintio y le sonreí.
Cojí mis cosas y me fui hacia donde iban todas, era una estampida. Todas entrando por la misma puerta. No se ni como podiamos caber. De repente entró la ''jefa''
-Bien chicas, ahora que estamos todas. Sabes ue solo puede entrar 1 ya que es un concurso. A si que vamos a hacer auidiciones, os iremos llamando y bailareis nos hablareis sobre vosotras. La primera es Phoebe.
Pasaban las horas y seguian sin llamarme, me estaba preocupando... ¿Y si todas eran lo suficinte buenas y yo no? ¿Y si tienen mejor cuerpo que yo?
-Bien y la ultima ___. Sonreí pero sentí mis piernas temblar. Entre y cerré la puerta me giré y ahi estaba Louis junto sus 4 amigos.
-Bien hablanos de ti, yo me llamo Gemma y soy la hermana de Harry.
-Hola, me llamo ___ tengo 20 años y bailare I knew you were trouble. La musica comenzó a sonar y yo seugui el ritmo de la musica. Todos me observaban pero lo ignoré tenia de centrarme en ganar y poder seguir cumpliendo mi sueño. Decia los pasos en mi mente ''Derecha, izquierda delante'' Paró la musica al igual que yo. Me fire, estaba sudando y temblando.
-Muy bien ___ sal fuera ahora mismo damos los resultados.
LOUIS POV'S.
-Yo voto por ___ creo que es muy guapa y baila muy bien.-Dijo Niall.
-Yo por Phoebe, tiene mucho potencial.-No podia creer que dijese eso Liam, la mejor era __.
-¡Claro que no Liam! La mejor es ___.-Dijo Harry.-Opino igual que Niall.
-Louis, faltas tu.
-Yo creo que deberia ganar ___ como creo que todos quieren ¿verdad?.-Todos asintieron con la cebeza.
-Bueno pues creo que ya tenemos ganadora.
________________________________________________________________________
PERDONARME POR NO SUBIR CAPITULO PORFAVOR.TENIA MUCHOS EXAMENES.
ESPERO QUE OS GUSTE. A LOS 10 LEEIDOS SIGO.