En otro lugar un un medio demonio un lobo y un monje escucharon unos gritos.
InuYasha va lo mas rápido que puede hacia las aguas termales cuando llega ve a Kirara y Ayame luchando contra un demonio y tratando de quitarle a Kagome ya que la avía agarrado saco sus garra lo mas rápido que pudo y ataco al demonio en unos segundos se dio cuenta que el engendro era fuerte pero antes le quitaría a Kagome le dio un golpe en la cara lo que locro que la soltara y después InuYasha la agarra y la dejo en el suelo (nota: Kagome estaba desnuda igual que Ayame así que cuando InuYasha llego Ayame se metió en el agua junto donde estaban los demás) Kagome roja como un tomate ya que InuYasha la avía agarrado y ella estaba desnuda apenas la dejo en el suelo y ella salio corriendo asía el agua después InuYasha saco su espada y lanzo un ataque con un poco de agilidad el otro lo esquivo pero por desgracia el ataque fue directo hacia las prendas de su amada cuando el demonio bajo la guardia pudo atacarlo y termino la pelea.
InuYasha: Kagome esta bien.- dijo acercándose a ella.
Kagome: no te acerques.- dijo escondiéndose detrás de unas rocas.
Inuyasha: por que no Kagome.- dijo desconcertado.
Kagome: Hee esto por que no o si no aba.- dijo en forma de reto.
InuYasha: noooo esta bien pero no termines de decirlo.- dijo nervioso.
Kagome: esta bien.- dijo normal.
Sango: Kagome ya deberías de ponerte ropa.- dijo estirando su kimono.
Kagome: voy me podías pasar mi toalla.-le dijo.
Ayame: bueno chicos gracias pero ya pueden irse.- dijo en forma de que sobran.
las chicos se fueron y Sango dice: esta bien.- dijo con toda amabilidad pasándole l toalla a Kagome.
Cuando Sango se dio cuenta lo que había pasado con la ropa de su amiga dijo: Kagome creo que tenemos un problema.- dijo mostrándole sus prendas.
Kagome las vio y dijo: InuYasha ABAJOOO.- dijo gritando.
Y no muy lejos de hay alguien cae al suelo.
Sango: no te preocupes Kagome buscare algunas ropas en la cabaña.
Kagome: gracias Sango por la ayuda.- dijo poniéndose la toalla.
Sango: para eso son las amigas.
Y se fue junto con Ayame las gemelas Shippo y Kirara.
-Narro yo...
Cuando InuYasha cae al suelo grita: KAGOME.
Miroku: estas bien InuYasha.
InuYasha: si pero voy donde esta Kagome a pedirle una explicación.- dijo un poco enfadado.
Miroku: esta bien entonces voy para mi casa entonces.
Miroku se fue y InuYasha fue a ver a Kagome para pedirle una explicación.
InuYasha llega a donde esta Kagome y le dice.
InuYasha: Kagome se puede saber porque me dijiste abajo.- se quedo de piedra al verla desnuda delante de el.
-Narra Kagome....
Como Sango no llegaba me quite la toalla y me metí otra ves en las aguas termales mientras me bañaba me acorde que InuYasha me avía cargado y y estaba desnuda lo mas probable es que este súper sonrojada me levante del agua y escucho que me dice alguien.
??:Kagome se puede decir por que me dijiste abajo.- me dijo.
se me paro el corazón en ese instante.
-Narro yo....
Inuyasha: esto yoyoyoy.- no savia que decir se veía muy bien sus curvas bien definidas sus largas piernas era simplemente perfecto.
Kagome se jira y cuando ve quien es se trata de cubrir con sus manos.
Kagome: InuYasha que haces aquí.- dijo toda sonrojada y hundiéndoce en el agua para que no la viera.
InuYasha: Kagome yoo esto.- estaba muy sonrojado y todavía tenia esa imagen en su cabeza.- Kagome que a pasado por que estas asi.- dijo refiriéndose a su desnudes.
Kagome: pues cuando atacaste al demonio y lanzaste el ataque destruiste mi ropa y sango salio con los demás a traerme ropa y pues todavía no regresa.- le dijo todavía sonrojada.
InuYasha: eso explica el abajo pero te vas a resfriar si permaneces en el agua.- le dijo quitándose la parte superior de su haori.- ten ponte esto no te preocupes no te voy a ver.- dijo dándose la huerta para no verla.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Te esperare (InuYasha Y Kagome)
De TodoYa han pasado 2 años desde que derrotaron a Naraku kagome regreso a su época desde ese dia no a visto mas a sus amigos ni a inuyasha que pasara cuando un dia ella valla otravés al poso y este se vuelve a abrir pasen y aberiguenlo . Espero les guste...