Capitulo 1

16 0 0
                                    

HARRY

Mi vida siempre fue muy alegre, hasta que un día del que me gustaría olvidar, pero no puedo, el chico más querido por todos y según sus fans "El príncipe" divulgo un rumor sobre mi falso del cual ya no puedo negarlo.

Me preguntaba qué es lo que había hecho para que mis amigos, mejor dicho, mis viejos amigos, me hubieran dejado de hablar, cuando el rumor llego a mis oídos, fui corriendo a buscar a Cody Miller o como todo el mundo le llamaba "El príncipe", para que me diera explicaciones de porque lo había hecho.

Sabía exactamente dónde encontrarlo, detrás del gimnasio. Cuando llegue todos me miraron con asco y desprecio, Cody como te coja no sales vivo de esta. Recorrí el lugar con la mirada y no encontré la persona que ahora mismo quería que estuviese bajo tierra.

Menos mal que solo quedan dos horas de clases, no quería seguir en este lugar al que llaman "Instituto", pero mi pesadilla no hizo más que empezar al entrar a clase.

-Miren todos, a quien tenemos aquí a él maricon del curso - mis ganas de arrancarle a cabeza a la gente que antes era amiga mía y ahora no lo es, aumentaban por cada segundo que seguía aquí con ellos - No me puedo crees que antes tu y yo éramos amigos, que asco me das.

Sé que no soy la mejor persona del mundo pero tú tampoco lo eres Mateo.

En ese memento el profesor entro en clase - todo el mundo sentado la clase ya ha comenzado. - todo el mundo se cayó, lo único que se escuchaba en el aula era el murmullo de las chicas diciendo lo guapo que era el profesor, lo guapo que era mi tío.- Bien, para las próximo mes quiero que me hagáis el trabajo sobre una de todas las guerras que hemos dado en todo el curso, el trabajo será por parejas las cual elegiré yo.

Todos empezaron a quejarse sobre la decisión de mi tío, por mi parte me daba completamente igual con quien me tocase, todo el mundo me tiene asco.

El profesor empezó a decir las parejas - Bien la siguiente pareja será Harry Walker y.... Cody Miller.

Esto no me puede estar pasando, la persona que quiero muerta es con la que tengo que hacer el dichoso trabajo de historia, Cody me miro y cuando nuestras miradas se cruzaron, él la aparto enseguida, tranquilo Cody a mí tampoco es que me haga realmente ilusión tener que estar contigo después de clases.

Parece que mi tío no sabe nada de la relación que tengo actualmente con Cody. Tengo que decirle que me cambié de pareja o por lo menos dejarme hacer el trabajo solo, que es cuando me concentro mejor, sin nadie a mi lado, en general me gusta hacer todo solo siempre que puedo.

Cuando termino la clase fui a hablar con mi tío, pero pensándolo detenidamente creo que había sido una idea muy mala, todas las chicas estaban rodeándolo por sus supuestas "dudas" sobre la clase. Creo que me tendré que aguantar y soportar durante el resto del mes después de clases.

.

.

.

Las clases terminaron y con intención de que Cody no me encontrara, pero por desgracia no tuve mucho éxito en el intento, Cody me estaba esperando en la entrada del instituto.

-Podrías ser más rápido sabes.- y tú podrías cerrar la boca sabes.

-No pensaba que me estuvieras esperando.

-Tenemos que hacer un trabajo juntos por desgracia. - Tierra trágame por favor no quiero estar en un lugar a solas con él.

-Entendido, vamos a la biblioteca.- Antes de que pudiera seguir caminando, Cody me cogió del brazo - ¿Qué es lo que pasa?

-Ni pienses que vamos a ir a la biblioteca, no me gusta ese lugar, mejor vamos a tu casa. - Mis músculos se tensaron al instante.

-¿A mi casa? ¿Por qué no a la tuya?

-Por el mero hecho de que no me gusta estar en mi casa, simplemente por eso. Y ahora date prisa y vamos a tu casa.

Y yo que pensaba que el famoso príncipe tenía una vida perfecta. ¿Qué es lo que hay en su casa, como para que no quiera estar en ella?

El trayecto desde el instituto a mi casa era un poco largo y un incomodo silencio estaba entre nosotros, no quiero hablar con él solo porque ha divulgado un rumor falso sobre que yo era gay.

¡¡¡Joder no lo soy!!!!, no tengo nada en contra con ellos pero me molesta un poco que vayan diciendo que soy gay.

Sé que todavía no he tenido novia, pero ahora mismo no tengo ninguna de conseguirla por culpa del "Príncipe"

A no ser que me cambie de instituto, pero no quiero huir, no esta vez.

CODY

Nos detuvimos delante de casa de Harry, al cual en vez de ser una casa era una jodida mansión. Vale de acuerdo yo también era rico pero mi casa era es un poco más pequeña es la Harry

-No te quedes embobado ahí fuera, entra de una vez - dijo Harry cogiéndome de la manga de mi camiseta y arrastrándome dentro de su casa.

Subimos unas escaleras y nos encontramos a una mujer no muy mayor. Debe de ser su hermana, es bastante guapa, creo que al final sí que ha sido buena idea venir a su casa.

-Hola Harry, ¿Quién es tu amigo?

-Hola mama - "mama" ¿Esta mujer de cabello negro, ojos verdes y tez pálida es su madre? ¡¡¡Pero si parece su hermana mayor!!! - El es Cody Miller, tenemos que hacer un trabajo para clases. - mi mira su madre.

-Encantada de conocerte soy Amanda Walker la madre de Harry - por mucho que la mire sigo sin creer que sea su madre.- Bueno no es distraigo mas, podéis ir a hacer vuestro trabajo.

Seguimos caminando y nos detuvimos delante de la puerta de la habitación de Harry.

-Solo te voy a decir una cosa, no toques mis cosas. ¿Entendido? - asentí.

Antes de que pudiéramos entrar a la habitación una chica salido de la habitación de al lado.

-Hola Carla.

-Hola enano - se para un momento delante de mí y me observa de arriba abajo. Tengo que decir que me este observando no me molesto para nada porque en realidad esta tal Carla era bastante guapa.

En esta casa todos eran guapos o que es lo que pasaba. Primero la madre de Harry y ahora su hermana, que porciento tenía los ojos azules y el cabello negro.

-Carla podrías de dejar de mirar a Cody.

-Entonces él es el que todo el mundo llaman "El príncipe"- asintió con la cabeza - ahora que lo veo bien entiendo porque lo llaman príncipe. Oh pero que tonta que he sido no me he presentado, soy Carla Walker la hermana de Harry- miro su reloj - pero que tarde se me ha hecho me tengo que ir a trabajar, adiós chicos.

Ahora sí que sí entramos a la habitación de Harry que era jodidamente enorme. Dejo su mochila encime de su cama y se sentó en la silla de su ordenador.

-Empecemos ya con este dichoso trabajo.

Esto no...es...amor. (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora