Capítulo 2

10 0 0
                                    

Dos horas después seguíamos buscando toda la información necesaria para el trabajo, no me gusta este silencio, no hemos dicho ni una sola palabra desde que decidimos que íbamos a hacer el trabajo sobre la primera guerra mundial.
Se que no tiene que estar muy contento conmigo por supuestamente haber difundido yo ese rumor estúpido. No tengo nada en contra de los gay, pero lo que les dije a mis amigos era una broma no pensé que al final abría una víctima de por medio.

-Creo que lo podemos dejar aquí por hoy – dijo él sacándome de mis pensamientos.

-Por mi bien – creo que debería disculparme, levantó la mirada y intento encontrarla con la suya muy inútilmente, esta mirando hacia otro lado.

Creo que dejare lo de disculparme para más adelante, cuando deje de tenerme el asco que me tiene ahora.

Me levanto de donde estaba sentado, recojo mis cosas y me voy.

-Nos vemos mañana en clase – No me dice nada antes de irme también es normal. Con lo que cree que le he hecho es normal que no me quiera ni hablar.

Salgo de su casa y empieza a caminar hacia la mía, lo cual está a quince minutos.

Cuando llegó a casa veo a mi padre sentado en el sofá viendo la tele.

-Hola papa.

-Hola Cody, ¿Por qué llegas tarde?- maldición ya decía yo que se me olvidaba algo.

-Estaba en casa de un compañera de clase haciendo un trabajo.

Escuchamos como la puerta principal se abre y cerrarse, me giro para ver quien es. El novio de mi padre. Si, el novio de mi padre.

No me molesta en absoluto que salga con un hombre.

-Hola Cody – se acerca a mi y me revuelve el pelo, después se acerca donde está mi padre y le da un beso en la mejilla – Hola cariño.

Será mejor que me vaya y les dejo solos para que tengo por lo menos un poco de tiempo para que estén juntos, por que por el trabajo de mi padre no es que tenga tiempo para este juntos.

Subo las escaleras para llevar a mi habitación donde al entrar en esta dejas mis cosas sobre el escritorio y me rumbo sobre mi cama.

Me quedo mirando el techo durante unos pocos minutos sin pensar en nada sólo tener la mente en blanco, hacer esto me relaja mucho.

Per esto mismo no me importa la orientación sexual de la gente. Que me tiene que importa a mi lo que hagan o dejen de hacer, que hagan con su vida lo que les de la gana. Pero por un mal entendido realmente tonto por parte de los idiotas que tengo como amigos, ahora Harry me odia, y ahora tengo que actuar como si fuera homófobo, ¿Porque? Ni yo mismo lo se, no se por que tendré que actuar de esa manera.

Harry

Cody se había ido y estaba sólo en mi habitación viendo una serie en mi ordenador. Miro el reloj, son casi las diez de la noche. Tengo un poco de hambre, será mejor que baje a la cocina para prepararme algo para cenar.

Tal y como he dicho, he hecho. Baje a la cocina y me preparé un sándwich. Después de comérmelo subí a mi habitación para guardar el documento donde teníamos toda la información que habíamos buscado Cody y yo.

Estoy muy cansado de este día y me fui a dormir después de su haberme duchado.

Ha la mañana siguiente me desperté con el molesto sonido del despertador. Lo apago y lentamente me voy levantando de mi cómoda cama. Me voy de cabeza a ducharme. Mientras la lluvia artificial cae sobre mi me pongo a pensar el por qué a Cody no le gusta estar en su casa.

Salgo de la ducha, me pongo el uniforme del Instituto y bajo a desayunar con mi hermana.

Mis padres siguen durmiendo y dentro de un rato, exactamente en quince minutos, que es cuando yo me voy al instituto y mi hermana a la universidad se despertará y se irán a trabajar a nuestra empresa.

-Carla, hoy llegaré un poco más tarde de lo habitual.

-No te preocupes, yo también llegaré un poco más tarde. Mama y papa sabrán que estaremos haciendo un trabajo.

Después de desayunar limpiamos la mesa, cogimos nuestras mochilas y salimos de casa, cada uno a su destino.

Llegue al instituto y todos se alejaban de mi con una mirada de asco. Llegó al aula donde una ves tenía muchos amigos, amigos a los cuales sólo por la orientación sexual de alguien te dejan de hablar. ¿Cómo los pude considerar amigos? Ahora veo que sólo están conmigo por otra cosa.

Me siento en mi mesa y espero a que el profesor llegue a clase.

-¿Tu eres Harry? – cuando escuché eso me di la vuelta para ver quien era.

Era una chica un poco baja, tenía el cabello rosa y los ojos azules.

-Si soy yo, pero ¿tu quien eres?

-Lo siento mucho no me he presentado – Me extiende la mano – Soy Alice, ¿No te acuerdas de mi? – negué con la cabeza y un pequeño sonrojo por la vergüenza de no acordarme de alguien – No es de esperar que no te acuerdes a pasado tres meses y no tenía el pelo rosa.

-Lo siento mucho Alice, es que me han pasado muchas cosas desde ayer.

Empecé a hacer memoria y a recordar a quien conocí hace tres meses, hasta que recordó que conocí a una chica en un salón de Anime y Manga.

-¡Alice! ¿enserio eres tu? – asintió con una sonrisa – no me lo puedo creer. Todo este tiempo hemos estado hablando y no me habías dicho que vendrías al mismo instituto que yo.

-Es que quería darte una sorpresa, y lo he conseguido.

Menos mal que ahora tengo a Alice conmigo y de esta manera hablar con alguien de mis "problemas"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto no...es...amor. (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora