PRIMER LUGAR EN NOVELA JUVENIL.
Titulo: MILE
Usuario: Crowlee_Kramer
Género: Novela Juvenil
MILE, una historia de Crowlee_Kramer, esta actualmente terminada, cuenta con 41 capítulos de una historia que deja en suspenso a todos.
Dicha historia nos narra sobre la vida de una joven, Samanta Crowlee, que reside en Canvas Hills, junto con su padre Carl Crowlee y su madrastra Marie Flores. La joven lamentablemente perdió a su madre, lo cual le genero un trauma, a una edad temprana su hermano se marcho de la casa por demasiados conflictos que tenia con su padre, dejando así a la pequeña Sam en manos de su cruel madrastra y el antes mencionado padre.
Al paso de los años conoce a Mile, un chico que a la libre imaginación femenina es bastante atractivo, un completo desconocido para ella, pues jamas se ha atrevido hablar sobre su vida personal sin embargo ella confía plenamente en él, llevando así una relación bastante "liberal" pues apesar de los sentimientos de ambos, ellos no son nada. Su padre la comprometió con un joven apuesto y adinerado, Jack Haynes, asegurando que era "por el bien de la familia".
Quedando ella esclavizada a un temprano matrimonio.Lamentablemente no todo es color de rosa en la vida de Samanta Crowlee ya que a lo largo de la historia ira encontrándose con demasiadas situaciones, amorosas, peligrosas y demás como también con diversos conflictos familiares e incluso situaciones que harán porner su vida en riesgo.
Momentos que harán sentir al lector que vive en carne propia dichas situaciones.Dejando misterios e interrogantes en cada capitulo que al irse desarrollando todo se va ensamblando perfectamente como un rompecabezas.
Reseña hecha por: Inverza-Historias
blanca-17: En lo personal fue una historia que me dejo muy impactada, cada capitulo es un desborde de adrenalina a mi parecer, por las situaciones tan tensas en las que se desarrollaba cada personaje, sin embargo, había ocasiones en las que me sentía tan adentro de la historia que incluso me llegue a sentir como Samanta intentando decidir entre Mile ó Jack, pero si me preguntarás con quien me quedo... definitivamente seria con Mile.
Debo admitir que mientras leia la historia me diste un giro tan drástico con Jack, pues habías logrado que me enamorara de él al principio, pensando que él era bueno con Samanta hasta que se volvió un maldito con ella.
En otras ocasiones al leer las cartas que su hermano le envia a Sammy sentí esa sensación de tristeza e incluso llegue a odiar a Marie tanto como ella, hasta a su padre adoptivo por jamas hacer lo que el verdadero padre de Samanta y su hermano quería para ellos .Es una historia muy buena en la que lograste definir cada situación, así como personajes, trama y coherencia, haciendo de esta una historia muy fluida y para nada pesada pues atrapa el lector desde el primer capitulo.
Eduardo-SC47: La historia me encantó, en lo personal, como he llegado a mencionar antes, no soy fan del género Novela Juvenil, sin embargo tu historia es tan "atrapante", que me encantó.
Tus giros tan dramáticos e inesperados le dan un tono de suspense, haciéndome querer leer más de ella.
Hiciste un trabajo bastante bueno, merecedor de este lugar.Esperamos que la reseña fuera de tu agrado, gracias por participar en nuestro concurso.
Atte: Inverza-Historias
ESTÁS LEYENDO
RESEÑAS INVERZA HISTORIAS
DiversosBienvenidos a RESEÑAS INVERZA HISTORIAS Estas son las Reselas que hicimos para los ganadores del primer y segundo lugar de cada categoría en nuestro concurso (Premios Inverza Historias). Esperamos que sean de su agrado y como hemos mencionado siempr...