Una "cita" un tanto especial

26 2 0
                                    

•Después de aquel mensaje, Carlos quedó desconcertado y solo aumentaban las ganas de que llegase aquella noche, olvidarse de todo y vivir su momento por una vez en el día. ¡A pasarlo bien! pensó el, engañando aquella expresión en un "¿Pero que habrá visto esta chica en mi?".
Llegó la noche y Carlos cogió su ropa para prepararse, unos vaqueros oscuros rasgados, una camisa azul e cuadros y su chupa de cuero. Finalmente tras haberse preparado, peinarse, y echarle gasolina a su moto, aviso a Marcos de que ya estaba listo, tras dar la noticia a su amigo, este empezó a volver a sentir aquellos nervios, a acelerarse el corazón y como no...¡A volver a sonreír como un idiota!, y todo era porque para Carlos aquel mensaje era algo mas que unas simples letras, en ese momento su amigo Marcos bajo las escaleras y al ver la cara de Carlos dijo:
Marcos: Tío, que...¿Otra vez pensando en lo de la chica no?, te me estás enamorando bribón
Carlos: ¡Pero que dices Marcos!, ¿Yo enamorado? ya sabes que yo desde que lo deje con Alejandra no quiero saber nada más de tías.
Marcos: Carlos, te conozco hermano y esa mirada no te la he visto nunca ni cuando decías que estabas "enamorado" de Alejandra, pero sabes que te digo, me alegra verte así enserio.
Carlos: ¡Andaya! no digas más estupideces y vámonos
Carlos se dirigía a aquella fiesta con su mejor amigo, durante el trayecto Carlos solo pensaba en lo que podría pasar aquella noche, nervioso por no saber lo que le esperaba, con ganas de que llegase la noche y el momento pero con miedo, así mismo se cuestionaba lo que pudiera sentir Paula hacía él, finalmente llegaron a la fiesta y Carlos ante el desconcierto paro a su amigo y le dijo:
Carlos: Marcos, Tío, ¿seguro que Paula preguntó por mi?
Marcos: ¡Que rayado eres tío!,claro que sí, anoche me encontré con Diana, su amiga, y me dijo que Paula preguntó por ti y es más, me confesó que vio a Paula algo nerviosa pero contenta. Carlos, enserio, no te preocupes, ¡Que la tienes loquita!.
Carlos: No se tío, no tengo buena espina con todo esto, no sé que habrá visto en mí.
Marcos: ¡Tu relájate y disfruta!, lo que tenga que ser será.
•Carlos algo nervioso se dispuso a entrar junto a su amigo y una vez dentro parecía que todo tenía buena pinta, buena música, buen ambiente y buena gente de la que estaba rodeado, ¡Nada podría salir mal!, pensó él.
Marcos: Carlos, ve a por unos vasos a la mesa por favor que se me ha olvidado comprarlos.
Carlos: tú siempre igual tío, ¡venga anda voy a ir!.
•Carlos se dirige hacia la mesa donde estaban las bebidas a coger un par de vasos para él y su amigo cuando:
Carlos: Marcos, tío, no veo ningún vaso para poder coger y echarnos la copa.
Paula: No soy Marcos jajajaja, ¡Toma un par de vasos anda!.
Carlos: gra...gra...gracias Paula.
Paula: ¿Otra vez nervioso Carlos?, ¡chico disfruta que estamos de fiesta!.
Carlos: No, no, es que hace frío aquí por eso se me corta la voz. jajajaja
Paula: Carlos, ¿sabes que esta puesta la calefacción a 23 grados y somos 30 en la sala no? es imposible
Carlos: mmmmm si me has pillado, bueno me voy que Marcos me está esperando con los vasos jajajaja.
•Carlos se podría decir que iba en busca de su amigo como si de un flan se tratase, con el corazón acelerado y contento por haberse encontrado a la chica que tanto empezaba a gustarle.
Marcos:¡ Hombre Carlitos creía que te habías ido a comprar los vasos a la tienda!.
Carlos: ¡No!...¡No!, es que no los encontraba y me han dado dos jajajaja.(aún seguía nervioso)
Marcos:¿Carlos, tú hablando de esta forma?, Una de dos o te han llamado tus padres o has visto a alguien especial .
Carlos: ¿Yo?, ¿A quien voy a ver imbécil?, ¡No desvaríes Marquitos!, estoy bien.
Marcos: claro claro...Aaaah...¡Hola Paula!
Carlos: ¿No me jodas, está detrás mía?
Marcos: Jajajajajajajajaja, ¡ya se porque estas así de nervioso león!, es por Paula y es ella quien te ha dado los vasos.
Carlos:¡Que bien me conoces mamón!
(En ese mismo momento aparece Paula junto a sus dos amigas)
Marcos: ¡Hola Paula!,pedazo de fiesta has montado chica.
Carlos: ¡Venga Marcos, una vez si caigo ya dos no tío!.
Paula: ¡Gracias Marcos!,me alegro de que te guste y que te hayas traído a Carlos
Carlos: (ostras que es verdad), Jajajajajajajajajaja, ¡La verdad que si Paula, esta bastante bien!.
Paula: ¡Bueno chicos luego nos vemos!, voy a acompañar a Diana al cuarto de baño.
Carlos y Marcos:Hasta luego chicas.
-(Una vez que se marchan las chicas)-
Carlos: Tío, Marcos, avísame la próxima vez tío que he metido la gamba hasta el fondo.
Marcos: Te iba a avisar tío pero no me dio tiempo, Bueno...¡no te preocupes vamos a beber y a pasarlo bien!.
•Al poco tiempo Carlos decide salir a la puerta de la casa a fumarse un cigarillo tranquilamente cuando recibe un mensaje a su móvil. El mensaje no se lo esperaba y menos de quién era:
(Hola Carlos, Espero tener unos minutos junto a ti esta noche, quisiera conocerte un poco más, me pareces un chico muy majo y nose...¡me has llamado la atención chico!, contéstame por favor. Paula)
Tras leer ese mensaje Carlos sin pensarlo de los mismos nervios tiro el cigarrillo y automáticamente le contesto con lo siguiente:
(Hola Paula, pues ahora mismo estoy en la terraza fumando, si quieres y puedes te espero aquí y hablamos).
•Carlos una vez enviado el mensaje empezó a pensar en que no había hecho bien en enviar ese mensaje ya que delante de aquella chica no podría hablar sin estar nervioso o no parar de sonreír, en ese momento Paula aparecía por la puerta:
Paula: ¡Hola Carlos!, ¿Como va la noche?.
Carlos: Ho...Hola Paula, pues bien aquí estoy que he salido a despejarme un poco y ¿tú que tal la llevas?.
Paula: Bueno...bien dentro de lo que se cabe pero bueno, ¡tengo buenas vistas!.
Carlos: Pero si esta nublado y no se ve nada.
Paula: ¡Me refería a ti so bobo!.
Carlos: Aaah,, andaya no digas tonterías Paula.
Paula: ¡Oye, se reconocer lo bueno majo!
Carlos: jajajaja, ¿Quieres un cigarro?.
Paula: ¡Vale!, muchas gracias majo.
Carlos: De nada chica...Oye Paula, una cosa...¿Como que preguntaste por mí hoy?.
Paula: Sinceramente, no lo sé...me parecías un buen tipo, y tu forma de mirarme y de sonreír me llamó la atención, nunca me habían mirado así.
Carlos: ¡Andaya boba, tampoco será para tanto!.
Paula: Justo ahora estas poniendo esa mirada...¡me encanta!.
Carlos:Bueno, me alegro supongo.
Paula: Oye, vamos adentro que empieza a refrescar un poco.
Carlos: Vale (seguía con aquella sonrisa).
•Ambos entraron en la sala donde se celebraba la fiesta y se fueron con sus respectivos amigos, ya no volverían a coincidir más aquella noche pues Marcos iba sobrado de alcohol y Carlos tuvo que llevárselo a casa por lo que el también se iría.
•Al día siguiente, Carlos se levantó temprano, pues le era imposible dormir, sacó la moto del garage y se fue a dar una vuelta, hasta parar en el mirador de la montaña, sitio ya conocido por él ya que era uno de sus rincones de escapada preferidos, pero él jamás pensaría que ese día estaría solo en aquel sitio, había otra moto aparcada ,de color roja, apoyada en ella permanecía una chica, algo irreconocible al principio por Carlos pero tras fijarse un poco más vería que era ella, ¡Era la chica que tanto le enloquecía!. Así que este sin más colocó su moto al lado, y se apoyo de la misma forma.
Paula: ¡Anda, Carlos!, ¿También vienes a este sitio a despejarte?.
Carlos: Hola Paula, pues la verdad es que si, es mi sitio de relax, aquí solo miro el paisaje de la ciudad y me olvido de todos los problemas, de la gente, del teléfono, Aquí solo me preocupo a no preocuparme de nada.
Paula: Se lo que es eso, me encantan los paisajes y por lo que veo..¡a ti también te gustan!.
Carlos: Bastante la verdad, ¡Si quieres podemos quedar alguna vez y estamos aquí un rato!.
Paula: ¡Me parece bien chico, así podré compartir con alguien estas vistas!. Al final vamos a tener cosas en común
Carlos: Parece ser que si, Oye con respecto a lo de anoche, me fui temprano porque Marcos no estaba del todo bien.
Paula: No te preocupes bobo, Toma esta quedada como..Un reencuentro inesperado.
Carlos:¡ Me parece bien! jajajaja
•En ese momento Carlos recibe una llamada, un tanto especial, era su madre:
(Llamada telefónica)
Ana; Carlos, ¿puedes venir a casa de tu tía Alba?, necesito contarte algo...( las palabras iban acompañadas de una sensación de desesperación y lágrimas).
Carlos: Claro que sí madre, en 2 minutos estoy allí.
•Carlos cuelga el teléfono y Paula preocupada le pregunta al ver la cara de Carlos:
Paula: Oye Carlos, ¿va todo bien?, no me gusta esta cara que has puesto.
Carlos: si, si, no te preocupes chiqui, pero lamentablemente me he de ir, ¡espero volver a verte en otro momento!
Paula: ¡ Mañana mismo si quieres!, bueno quiero decir, si puedes claro jajajaja. (se notaba el nerviosismo y las ganas de volver a verlo en su voz)
Carlos: ¡Vale!, me parece bien, ¿mañana después de clase en este mismo sitio te parece bien?
Pula:Estupendo, Oye, se que apenas me conoces pero si necesitas algo cuenta conmigo.
Carlos:Muchas gracias chiqui, me tengo que ir, ¡ya nos vemos!.
•Carlos se colocó el casco y arrancó su moto para dirigirse a continuación hacia donde esta su madre con el fin de saber que es lo que ha sucedido. El tenía el presentimiento de que la cosa iba a peor, tal y como le habló su madre y después de lo sucedido aquel día....Sin embargo no estaba del todo mal porque pensaba en...aquella "cita" un tanto especial.

The normal time Where stories live. Discover now