P r ó l o g o

46 9 0
                                    

— Chicos ¿saben dónde está mi celular? —Habló en voz alta el pelirrojo a lo que iba entrando al salón, hallando a uno solo de sus dos amigos, tirado en el sofá negro de semicuero.

— No puedo creer que hayas perdido otro en un mes. ¿Buscas romper tu récord? —Responde el pelinegro, haciéndose notar su sonrisa ladeada y esa expresión divertida tomada de la mano con su pereza— Eres increíble Jake, pregúntale a Nathan, por si lo ha visto-

Para ese momento iba entrando al salón el mencionado, traía el cabello mojado al igual que su torso, y una toalla enrollada en la cintura. Al parecer se había dado una de sus primeras duchas del día.

— ¿Preguntarme qué cosa? —Interroga el castaño recién llegado, pasando por detrás del sofá en donde se encuentra el perezoso.

— Que si has visto mi celular —Repite Jake, ignorando los comentarios del que hablaba desde el sofá.

— El imbécil lo perdió como todo. —Esta vez habla divertido el del sofá, recibiendo una rápida y fulminante mirada por parte del '' imbécil '' sin celular.

— Lo dejaste en el Antro anoche. —Dijo serio -como casi siempre- el de torso desnudo, ahora entrando por el portal a la cocina.

— G e n i a l —Suspira fastidiado el muchacho, escuchándose la risa contenida del que le llamó '' imbécil ''. Se dirige a un lado del sofá, sentándose, y tomando la cerveza del burlón que estaba sobre la mesa, dando un sorbo y colocándole nuevamente en su lugar.

— ¡Oye! Búscate la tuya —se queja por el pelirrojo, frunciendo el ceño — ¡y TÚ! —Desvía su mirada en el tercero quien volvía de la cocina— Deja de pasearte semidesnudo por el lugar, me perturbas —Decía haciéndose el ofendido.

Justo en ese momento se le cae la toalla " accidentalmente" al piso; el desnudo mira su toalla tirada con total despreocupación, ni se había inmutado.

— ¡Mis ojos! —Dramatizaba el de cabello rojizo mientras se cubría los ojos con sus manos— ¡Mis inocentes ojitos! —Nathan rueda los ojos y se agacha recogiendo la toalla. Luego saliendo de la sala para ir a su habitación— ¿Y a éste qué le pasa? Qué humor se carga. Digo, hoy está más serio de lo habitual.

— Al parecer la morena de anoche no follaba tan bien —Decía entre risas el de su lado, a lo que se le une el otro— No, en serio, las chicas de anoche estaban simples... En todo sentido —Vuelve a reír.

Captó el chiste de inmediatamente y soltó una carcajada.

— En verdad Damon ¿qué le sucede?

Nah, no le prestemos atención, sólo está con el período... en un rato se le pasa —Dijo Damon, restando importancia a eso como a casi todo— Cambiando de tema... mañana comenzamos en ese Instituto del Señor Shamajashi.

Cierto, no puedo creer que tengamos que ir a ese lugar —Se queja, volviendo a robar un sorbo de la cerveza de Damon, recibiendo una queja de parte de él— ¡Soy un Alpha! ¡Un jodido Alpha! Por favor... lo que menos quiero es estar rodeado de adolescentes hormonales— Dramatiza en broma— Ya tengo suficiente contigo todo los días de mi puta vida.

— Pues de que me gusta follar... me encanta —ríe— Pero lo de adolescente te lo debo.

En eso ambos sueltan carcajadas por ese chiste personal.

— Oigan ¿quieren ir a entrenar? —Pregunta el castaño entrando a la sala y a la conversación, ya vestido con su ropa deportiva.

— Espera y me cambio.

En ese momento Jake se reincorpora y sale de la sala.

— Yo no puedo, ya quedé con una chica que está ¡uff! ¡Para comérsela! —Exageró suciamente Damon.

— ¿En qué sentido? —Pregunta en broma el '' seriecito '', arqueando una ceja.

— En todo —Alargó las vocales de esa última palabra, añadiendo una sonrisa pícara— Aunque le falta moverse un poco más... Si sabes que lo que me refiero —Soltó, esta vez mirando hacia la Tv, distraído.

— Bueno, te veo mañana —Se despide el castaño, ahora caminando hacia la puerta principal— Llega a las 8 a.m. No más tarde y sin tele-transportarse —Advierte sin dirigir la mirada— Tenemos que mantener el perfil bajo.

En eso se ríe Damon— Oye, se tienen que sentir afortunados, no todos los días llegan a un mismo instituto chicos como nosotros. —Comentó con malicia, haciendo notar su '' gran humildad ''.

. . .

K: Qlq mundo

F: Nawuara le wa a da  like

V: Mis ojos y dedos sudaron

Dimension'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora