V: Esta vez la demora en publicar el capítulo fue mi culpa, sorry~. Pero ya al fin está aquí, bello precioso y hermoso.
K me regañó y bien me lo merecí por no haber publicado el cap, jeje.
POV : Nicolle.
Este salón nos aguantaba todos los días, las paredes blancas poco azules por la luz que se filtra de las grandes ventanas en la pared paralela de la entrada, y a pesar de mantenerse muy bien pintadas y frisadas nunca faltaba el pendejo que rallara algo. El techo blanco con varios ventiladores del mismo color y en perfecto funcionamiento, brindándonos frescura y dependiendo del clima, podría hacer bastante frío. El suelo de cerámica lino '' extrañamente '' con algunos papeles, colores, virutas de distintos lápices, la dignidad de alguien, pero ni una moneda por ahí perdida. El aula bastante amplia, ideal para que 35 estudiantes estemos con comodidad sin estar apretados y el profesor esté de lo más tranquilo con su enorme pizarra a espaldas de su escritorio tradicional gris de 2 gavetas del lado derecho, todo del mismo color excepto las patas del escritorio –metálicas- y la mesa de madera. Sí, la verdad es que el papá de Rima en serio sabe invertir muy bien el dinero aquí.
Y sin olvidarme de los puestos... organizados en 5 filas de 7 pupitres cada una -35 pupitres en total-. Yo estaba en la penúltima fila cerca de las grandes ventanas, y Rima a mi lado izquierdo, en la antepenúltima fila. Dicen que los últimos puestos son para los de notas más bajas y peor conducta ¿no? Pues nosotras tres éramos la excepción, aunque el Angelito de Rima y mío estaba mucho más adelante.
¿Y nuestro uniforme? bueno, es realmente bonito y formal en mi opinión. Pero me gusta, no me quejaría de nada excepto por la falda, trae muchos problemas.
Tanto el de los hombres como el de las mujeres trae una corbata negra para la blanca camisa a botones de mangas largas, a veces sobresaliendo por las mangas del saco negro que llevamos encima, este último con detalles como líneas blancas. Y en el caso de nosotras las chicas, usamos una falda negra de pliegues, con dos líneas horizontales blancas al final.
En el caso de los chicos usan un pantalón de vestir del mismo color, y dependiendo del clima pueden optar por unos pantalones cortos hasta las rodillas. El calzado y algunos accesorios sí están a nuestra decisión.