Capitulo 1.

87 6 11
                                    

Reiji es el  segundo hijo de la familia sakamaki. Por ser su madre Beatrix la segunda esposa de Karl Heinz y dar a luz a la primera hija de la familia (Sakura). Ella recibió muchos maltratos por parte de Cordelia ya que era la primera esposa. Por esta razón Beatrix puso toda su atención en Sakura para transformarla en la heredera de la familia dejando de lado  por completo a su hijo Reiji.

Sin embargo, mientras Sakura estaba fastidiada de  que le prestaran tanta atención y que la fueran a mandar a otro lugar para su mejor desempeño para poder ser la mejor heredera, Reiji moría porque él también recibieron poco de ese cariño. Esto hizo que reiji atacará a Edgar, el mejor amigo de infancia de Sakura quemando su pueblo. El quemo el pueblo con el fin de que Beatrix lo noté y porque estaba resentido de que él se diera tantos atención eso Sakura cuando él se escapaba de sus responsabilidades y su actitud daba mucho que desear.

Como su plan de quemar la casa de Edgar no funciono y la actitud de Sakura y la de Beatrix no cambiaron. Este describió a su madre como la mujer perfecta y al verla romperse delante de Cordelia pierde su respeto.

••••••••••••••••••••••
Eso es todo por hoy mañana continuaré a la misma hora y esto va dedicado a:

LaMarionnetta

Nutella7w7

Porque gracias a ellas  conocí a estos personajes tan sukulentos y rikos a y por cierto REIJI ES MIO PERRAS XD :v😂😂😂😘😘😘

El pasado de reiji sakamaki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora