-¡Primavera al fin!-Louis gritó mientras tiraba toda la ropa de invierno en una caja para colocarla sobre el armario.-Extrañaba el calor, el sol quemando mi piel y el bendito, bendito helado sin que me miren mal por la calle-rió para levantar la vista donde Harry, quien estaba tirando en el suelo mirando el techo en silencio
-¡Odio el calor! ¡Lo odio!-Louis soltó una carcajada para gatear hasta Harry y acariciar su muslo
-Vamos bebé, te llevare a comprarte lo que quieras-Harry sonrió, rodando sobre su eje para dejar su pecho contra el suelo frío
-Necesito ropa interior y un traje de baño, ¡Uh uh! también unas botas que vi en Internet, vas a amarlas.-sonrió, Louis negó golpeando su trasero levemente haciéndolo reír.
-Claro, exprime a Louis-Harry se dio vuelta para sentarse frente a Louis uniendo sus labios, se separaron para unir sus manos lentamente y sonreír
-Te amo Lou.
-¿Qué más quieres?-sonrió levantando el cuerpo del menor para dejarlo sobre la cama
-Vi una linda lencería-mordió su labio rojo entre sus dientes para tirar de una sonrisa- es negra, se que te gusta ver el negro en mi.
-Lo hace-coloco ambas manos en la cintura del rizado, sentándolo sobre sus muslos- pero tu sabes que me gusta verte en cualquier color.
-Sí, ¿sabes qué tenemos que hacer? ir a la playa.
-No te gusta la playa Harry.
-Quiero ir a la playa, ¿Por qué eres cruel conmigo?-Louis alzo una ceja ante la mirada de Harry sobre él.
-Bien, iremos a la playa más tarde-soltó un suspiro cansado.
-Yeey-saltó sobre sus muslos para abrazarse al cuerpo de Louis con sus brazos y piernas- tengamos sexo.
-No puedo ahora, tengo que ir a trabajar en media hora.
-Media hora sirve Lou-sus manos temblorosas comenzaron a moverse por la camisa del ojiazul.
-Lo siento cariño, pero va a tener que ser para la próxima-aparto las manos de Harry de su cuerpo para alejarse y levantarse, dejándolo en el suelo solo, el rizado frunció el ceño.
-Okay... te voy a esperar listo para ir a la playa.
-Perfecto nene, vengo a las cinco en punto-su mano acaricio su mejilla para darse la vuelta y tomar su celular- adiós bebé.
-Adiós Lou...-frunció su ceño más mientras veía la puerta cerrarse, se levanto sobre sus rodillas y se sentó en su cama, observo su armario por largos minutos antes de decidir levantarse y abrir el cajón de ropa interior.
Hurgando hasta encontrar unas lindas bragas que tapaban su miembro pero dejaban a la vista por completo su trasero siendo sostenido por dos elásticos que formaban un corazón. Eran nuevas y Louis no las había visto aún, se tiro sobre la cama con un dildo en la mano y el celular en la otra, coloco la cámara sobre unos libros y comenzó a grabar directamente a su trasero levantado, sonrió mientras abría sus mejillas, dándole a la cámara la mejor imagen de su entrada.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SUNSHINE- Segunda temporada de "Milk"
FanfictionSegunda temporada de "Milk" Quizá, la vida de la familia Tomlinson-Styles no es la gran cosa, pero vaya que pasan cosas divertidas. Todos los derechos reservados.