-¡Abre la puerta ahora mismo Harry! no me hagas derribarla.
-¡Sí lo haces voy a llamar a la policía!-gritó contra la puerta, soltó un sollozo mientras tapaba su rostro con sus manos.
-Harry... podemos solucionarlo por favor, déjame entrar-su voz sonaba tan débil como la suya mientras golpeaba la puerta con su puño.
-Vete Louis, por favor solo vete-rompió a llorar, todo era un caos de sentimientos, se sentía traicionado, usado por Louis como si no fuera nada para él, como si no fueran esposo, como si no fuera un ser humano
Veinticuatro horas antes
Sonrió abriendo la puerta de su hogar, sacando sus zapatos sucios para dejarlos a un lado de la puerta junto a los de Louis, y mientras caminaba por el corredor de madera sacaba la gabardina de sobre sus hombros, arrojándola hasta el sofá negro antes de caminar hasta la cocina, donde el ojiazul estaba sentado en la barra de desayunos con una taza de posiblemente café en su mano. Se arrastro hasta su lado, tomando una taza vacía para verter la bebida dentro y girarse hasta el ojiazul, sonrió cuando sus miradas se conectaron.
-Hola bebé-el ojiazul hablo primero, siempre lo hacia. Era el primero en saludar y el ultimo en despedirse.
-Hola Lou-sonrió aún más, sentándose en el banco blanco a su lado para dejar un casto beso sobre sus labios antes de alejarse y comenzar a beber la bebida.
-Tenemos que hablar-los ojos azules lo miraban pacientes, con calma.
-¿Es... malo?-alzo una ceja para girar su cuerpo y verlo.
-Según como lo veas cariño-estiro su mano para tomarla entre la suyas- sabes que nosotros somos muy abiertos en el sexo ¿cierto?-el rizado asintió lentamente, claro que lo eran. Si querían algo lo probaban, siempre probaban cosas nuevas- yo... pensé que quizá podríamos probar con un trío.
-¿Un... trío?-aparto su mano de la de Louis para pasarla por su cabello con nervios- no se como me sentiría si hiciéramos uno, no se si me gustaría que seamos dos bottoms y ser la tercera rueda si soy sincero Lou.
-No serían dos bottoms, seríamos dos tops y tu, no vas a ser la tercera rueda para nada y si no te sientes cómodo siempre podemos parar y olvidarlo.
-¿Por qué ahora quieres hacer un trío? no pensé que te gustaría hacer uno Louis...
-Es solo que... me di cuenta que me gusta ver, realmente lo hace... nosotros podemos probar.
-No se, realmente no quiero intentarlo...
-Podemos probar, nos detendremos siempre que quieras lo juro.
-¿Ya tienes a alguien en mira?-se acomodo en el pequeño asiento, no seguro de querer seguir esa conversación.
-Sí, lo tengo.
-¿Tu sabes las reglas para hacer un trío cierto Louis?
-Eso creo-sonrió-¿eso significa que vamos a hacerlo?
-Sí, pero si me siento incomodo no voy a seguir ¿bien?
-Sí, sí-sonrió emocionado para tirarlo del brazo y sentarlo en su falda- gracias.
una semana después.
No sabía mucho del hombre que iba a venir, lo único que sabía era que se llamaba Zach y tenía 31 años, según lo que dijo Louis era un hombre grande. Pero nada se comparaba a lo que dijo, no era grande, era enorme. Probablemente media 1.97 metros, era grande y fuerte, muy grande y fuerte. Su cabello estaba rapado a los lados y caía en una cascada hacia atrás, sus ojos oscuros lo miraban junto a una sonrisa agradable, casi como si se diera cuenta que no se sentía del todo cómodo.
ESTÁS LEYENDO
MY LITTLE SUNSHINE- Segunda temporada de "Milk"
FanfictionSegunda temporada de "Milk" Quizá, la vida de la familia Tomlinson-Styles no es la gran cosa, pero vaya que pasan cosas divertidas. Todos los derechos reservados.