Día 1

16 4 1
                                    

Hoy, me pasaron muchas cosas en la escuela abue, ¡No sabes lo increíble que fue!, además, conocí a un niño muy simpático abue, la verdad, desde que lo vi, noté que era un poco carismático.
Además, volví a reunirme con mis amigos de la primaria, sabía que no estaría sola.
Aunque...estaba muy nerviosa, de echo, no dormí casi, por los nervios. Pero, me di cuenta de muchas cosas abue, mis amigos ya eran diferentes, algunos más altos, otros más bajitos, yo misma me veía distinta, había algo en mi que ya no notaba, y que antes solía tenerlo, fue muy raro abuelita.
El Niño que te dije, se llamaba Daniel, ahhh *Suspira*, de verdad es un niño muy lindo, nos presentamos ese día, tenemos muchas cosas en común, nos gustan los tacos, los videojuegos, etc.
De verdad que hasta ahorita no e dejado de pensarlo, pienso que seremos muy buenos amigos.
¡Ah! También, conocí a una niña muy particular llamada "Tania", la verdad es que se ve que es muy inteligente, hoy le hable, se me hizo muy simpática, tal vez y en un futuro lleguemos a ser amigas.
Lo malo de eso, fue que a Daniel y a mi, nos tocó en distintos salones, me sentí triste ya que no lo vería casi, y que no lo iba a poder conocer bien.
Pero...en mi salón, se quedaron algunos amigos, eso me hace sentir bien, ya que no iba a estar sola.
Nos presentaron a los maestros, la verdad, mi prefecto me cayó muy bien, se ve buena onda, espero que me ayude mucho.
En fin abue, pasaron tantas cosas hoy, no sabría cómo explicarte todo lo que siento, bueno, te dejo, mi mamá me llama para comer, ¡Te amo abuelita!.


Es la primera vez que escribo algo así, y mi primera vez en Wattpad, espero sus opiniones, eso me ayudaría a corregir algunas cosas.

Querida Abuelita.Where stories live. Discover now