»You've been acting awful tough lately
Smoking a lot of cigarettes lately
But inside, you're just a little baby I
t's okay to say you've got a weak spot
You don't always have to be on top
Better to be hated than lived loved for what you're not...«
Las cosas del otro lado de la ventana parecían muy interesantes para Tony; Llevaba todo el camino mirando afuera de la ventana del copiloto sin decir nada, incluso a Happy le preocupo que hasta el momento su jefe no le había pedido una hamburguesa para el almuerzo, se sintió un poco culpable por lo de la otra noche, pero al mismo tiempo sabia que Tony lo entendía. No había sido grosero, ¿o si?
— Jefe.— llamo el chofer alzando la voz lo suficiente para llamar la atencion de Tony. — ¿Esta todo bien?
El moreno apenas lo escucho, en un sonido revuelto con el viento que corría por los neumáticos del coche a cierta velocidad y el ruedo de estas mismas contra el pavimento. Giro su cabeza, para mirar a su amigo. — ¿Hum?
— ¿ Esta bien?
— Si Happy, estoy bien. ¿Que ocurre?
— Es lo que me gustaría saber, jefe. Ha estado distraído en todo el camino. — al fin soltó el chófer sin quitar la mirada de la carretera.
— Todo esta bien, estoy algo cansado, es todo. — hizo una pausa para mirar la carretera también. — Supongo que la falta de costumbre, de estar sentado en un escritorio.— esbozo una sonrisa ante su mismo comentario, aunque después de todo estar sentado también cansa y molesta al cuerpo. Happy rió sutilmente.
— Ya no le sienta bien.
— Bueno, es mejor que nada.
— ¿A que se refiere con nada? — lo miro unos segundos. — Aun tiene trabajo en el complejo.
Tony bajo la mirada. — Seeh.— y subió de nuevo sus pupilas, mas firmes que antes. — Pero no es lo mismo, ahora tengo que repartir mi tiempo en la dirección de la empresa también.
— ¿Esta seguro que quiere volver ?— pregunto Happy no estando satisfecho con la respuesta de su jefe. Aunque sabia bien que el pudo haber contestado: "No, Happy. Lo detesto, detesto tanto papeleo, detesto cada maldito segundo que paso en una junta de directivos y odio increíblemente cada vez que me llaman para una conferencia de prensa, no soporto estar aquí." Pero aun así quiso saber que diría su amigo.
Tony aun se sentía como si no perteneciera ahí, como si durante todo ese tiempo hubiera estado fuera del planeta, en un lugar donde se respiraba diferente y que al volver el oxigeno realmente le quemaba, desde la nariz hasta el rincón mas estrecho de sus pulmones. — Realmente...— pensó en pronunciar un rotundo "No" pero también pensó que valdría la pena una transacción de pulmones para quedarse de vuelta en el planeta tierra y así poder estar con Happy, como antes, tal vez traer a Rhodey... pensándolo bien, Visión podría quedarse de mayordomo en la mansión, se veía bien usando traje. — ...No estaría mal quedarme un tiempo. Así el fastidioso de Ross se la piense un poco mas es llamarme. — Tony sonrió, dejando ver una hilera de blancos dientes.
Y Happy...
Happy hecho a reír. Lo ponía muy contento ver a su amigo de buen humor y con el corazón dispuesto a permitir que fuera de nuevo el chofer de Tony Stark, no de Iron Man, no de un Vengador, no del seguidor de la ley de Sokovia, solo de Tony...su amigo Tony.
— Señor...— pronuncio casi llegando a la sede de la feria de ciencias. — ...Solo quiero decirle que usted hizo lo que pensó que era lo correcto. Y me alegra que eso haya hecho que podamos trabajar juntos de nuevo.—
Tony supo a que se refería pero no quiso seguir con el tema y cuando sintió una mano en el hombro solo alzo la mirada y asintió. — Gracias por tu apoyo, Happy.
— De nada, señor.— Happy sonrió. Y Tony se sintió cómodo con eso.♖♖♖
La feria de ciencias era algo que a todos les encantaba, claro a todos los listillos de la escuela preparatoria. Aunque entre tanto listillo se encontraba un genio escondido por ahí, buscando no llamar la atención entre todos los populachos por que listillo y genio no son la misma cosa pero, para eso era en parte una feria de ciencias, para que los verdaderos genios de uno u otro salón salieran a relucir de entre todos los demás, sin que fueran menos preciados por usar gafas, usar suéteres a cuadros y todas esas ñoñerias que todos pensaban que caracterizaba a un genio de escolaridad. Para Tony, una feria de ciencias era... bueno, en realidad no sabia que significaban para el. Estuvo en unas cuantas, hasta que le negaron la participación por que los maestros ya daban por hecho que podía hacer grandes cosas, ni siquiera duro mucho en las escuelas pues ascendía muy pronto de grado. A los 17 años ya estaba graduándose de la universidad con su primer Ingeniería bien estudiada y practicada, hacer otras ingenierías, doctorados y demás no fue precisamente algo difícil, digamos que después de eso todo fue bastante sencillo, nunca sintió el peso de "Demonios, la expo es para mañana y no me he aprendido la parte que debo decir." , "Mierda, el ensayo era para hoy"
"¿Si le lavo el coche al maestro de ciencias me pondrá un 6 al menos?", "No entregue practicas en todo el semestre, seguro repruebo." Ni quiera un "No estudie para el examen de álgebra y me preocupa" Por que era cierto que no necesitaba estudiar, si quería podía leer los simples libros de texto al inicio de ciclo escolar y saber todo a lo largo de las clases, pasar las materias sin siquiera juntar puntos con participaciones. — Bah, eso es para los que no saben nada.— decía el joven Tony de 8 años cuando le contaban técnicas de estudio bastante prometedoras.Observo a unos cuantos jóvenes corriendo por ahí, con pancartas enrolladas en los brazos, unos montando mesas, sacando herramientas de precisión, buscado piezas metálicas para que se montaran junto con motores pequeños que podías energizar con un pila de 9 volts, limpiando de aquí, allá y acá. Todo un lió. No pudo evitar sonreír por lo bajo, pensando en que si lograban verlo dirían que era un vejestorio loco.
Trato de recordar mas sobre sus ferias de ciencias, pero fue inútil. Lo único que recordó era su primera de pocas, donde presento a "Dum-E" que fue lo primero que construyo en concreto, su pequeño robot, algo torpe pero fiel y la verdad es que nunca supo por que opto esa personalidad, tal vez mostraba el lado torpe de Tony, ese lado que jamas pudo haber salido de donde estaba por que nunca se lo permitió y ¿Para que? No podía mostrarse débil ante sus rivales de ciencia... ver el escenario lo transporto en el tiempo y ahí estaba de nuevo en la sala de estar de la mansión Stark con tan solo 10 años, entusiasmado por presentar su pequeño invento, nada fuera de lo común; un robot programado para seguir los patrones de voz de su dueño, lo realmente interesante era que este había sido construido por un niño de primaria. Y bueno la sala era lo suficientemente espaciosa para tener un montón de herramientas y piezas para el robot. A Tony nunca lo dejaron estar en el laboratorio de su padre, pues siempre era un error mostrar algo de simpatía cuando estaba trabajando y claro siempre estaba trabajando. Después de todo un mes pidiendo permiso para trabajar en el laboratorio al final lo logro, justo cuando encontró una convocatoria a la feria de ciencias en el periódico escolar.
Lo que hacia realmente especial a esa feria de ciencias no era exactamente que fuera la primera, lo que era increíblemente genial era que el señor Howard Stark estaría presente en aquel evento, vaya que Tony estaba emocionado por aquello, coloco el reloj a las 6:00 de la mañana sin siquiera su madre recordarselo. Pero si, el pequeño "Dum-E" tenia una historia...Por que todo en la vida de Tony Stark por mas insignificante que fuera, tenia una historia.
ESTÁS LEYENDO
There is nothing, except this... (Tony Stark - Fan fic)
Fanfiction♖ Fan fic - Tony Stark. ¿Que paso con Tony Stark después de la guerra civil? Nada sera igual después de esto, nada seria igual después de una guerra civil, una guerra con tu familia, con tus amigos, una guerra contigo mismo. Tony Stark quedo muy afe...