"...And Tony Stark was a hero long before he was Iron Man."
(Avengers Assemble 2x07)— Señor Stark.— se escucho desde mas allá de las gradas. Tony se incorporo, pues se encontraba sentado en una de las gradas mas bajas, al volver la mirada se encontró con que Peter era quien lo llamaba. Los recuerdos se quedaron en aquellas gradas una vez que salieron por el pasillo hacia otra entrada donde se encontraba otra cancha de basquetbol, ahí era a donde corrían todos los estudiantes agitados cargando un montón de material que probablemente los hiciera ganar un lugar entre los mejores de la ciencia. Happy iba cerca de ellos.
Peter estaba algo nervioso, pero para no parecer grosero se mantuvo al lado de su nuevo amigo pareciendo calmado y paciente aunque no sabia como iba a decirle que en realidad no tenía nada que representar y lo necesitaba para encubrirlo con la tia May. Sabia que tener a Tony Stark ahí era un gran honor, en realidad quería caerle bien, quería que viera que podía contar con el también en uno que otro experimento, tenerlo cerca y aprender de el. No estaba seguro si lo veía como una figura paterna, un amigo o un protector, los recuerdos de sus padres eran vagos y el cariño de la tía May solía ser suficiente pero Tony le daba algo que los demás no o al menos no demasiado, confianza. El señor Stark conocía su secreto, conocía mas de lo que los demás en años y tan solo llevaba meses de conocerlo y una misión juntos, la cual solo duro una hora pero aun así Tony sabia que Peter Parker era el hombre araña, sabia como paso todo y sabia el por que de lo que hacia, los motivos que tenía para ponerse un traje y arriesgar su vida, lo entendía, lo escuchaba y aunque casi siempre se mostraba apático, evadiendo la fraternidad sabia que también despertaba cierto cariño protector y le gustaba, quería sus consejos. Tony Stark era uno de sus héroes, era uno de sus amigos.
En la feria había bastantes participantes, mas de lo que normalmente. Parecía que alguien había corrido la voz acerca de que Peter Parker traía a la presentación a nada mas y nada menos que al mismo Tony Stark y claro por que no aprovechar la oportunidad para demostrar tus ideas a uno de los grandes genios millonarios de toda la vida de un adolescente. Caminando entre las mesas se observaban varias cosas interesantes. Exposiciones sobre el suero del super soldado, cierta teorías sobre como funciona y una que otra mezcla que no tardo en hacer una mínima explosión, cohetes dirigidos a distancia a escala, robots de pelea y ¿que era eso? ¿Una replica de los pantalones de Hulk? "Por que los pantalones de Hulk no se rompen cuando se transforma?" decía la pancarta colgada.
— Y bien. ¿Donde esta tu mesa, niño?— pregunto Tony y el chico paro en seco, mordiéndose el labio inferior segundos antes de voltear a ver a quien esperaba una respuesta.
— Si. Sobre eso...— arrastro las palabras.
— ¿Que?
— Pues, en realidad no voy a presentar nada, señor.— dijo Peter con muy claro tono de vergüenza que inmediatamente hizo rodar los ojos de Tony y hacer que el chico se pusiera un poco mas nervioso.
— ¿Entonces para que me hiciste venir?— Tony se acerco a el, mas con tono comprensivo en vez de molesto, a Peter le pareció extraño, pues parecía que el rostro del mayor decía una cosa pero sus acciones otra.
— Bueno, en realidad necesito que me ayude con algo. — se atrevió a confesar, seria ahora o nunca y ese "nunca" no debe existir o su secreto estaría en peligro, un peligro que Tony Stark podía evitar.
— Sabes que pudiste haberme llamado diciéndome la verdad. ¿Que la tía May no te dijo que es malo mentir? — sonrió de manera burlona, pues ya estaba dándose una idea de para que lo necesitaba el chico. Peter dejo escapar una risa nerviosa.
— Sabe que no puedo contarle lo que hago.
— Okay. — Tony rodeo al chico con un brazo. — Vamos a otro lugar ¿Ya puedes salir de la escuela?
— Si, ya se acabo el horario escolar, la feria es lo único que hay.
— Bien, hablaremos de esto fuera y una vez que...— alargo la ultima palabra haciendo que en Peter apareciera una cara de confusión.
— Una vez que, ¿que?
— Que hayamos conseguido una hamburguesa. — completo, con la seriedad mas pronunciada en el rostro. — salgamos de aquí.—
Happy encendió el auto y cuando marcharon dijo que tenía que comprar provisiones para la mansión después de comer, Tony asintió sonriente, sentía la emoción de su amigo al haberlo invitado a quedarse unos días con el.
♖♖♖
ESTÁS LEYENDO
There is nothing, except this... (Tony Stark - Fan fic)
Fanfiction♖ Fan fic - Tony Stark. ¿Que paso con Tony Stark después de la guerra civil? Nada sera igual después de esto, nada seria igual después de una guerra civil, una guerra con tu familia, con tus amigos, una guerra contigo mismo. Tony Stark quedo muy afe...