1.

61 2 2
                                    

-¿Están emocionados? - Preguntó Kit contento- El lugar es hermoso según mi abuela. Aunque hace mucho no hablo con ella...- Puso un tono triste.

-Kit, no estés triste. La pasaremos muy bien, todos estamos emocionados...- Dijo Mía y le sonrió.

-No te pongas mal, ya verás lo bien que la pasaremos- Contestó Rubén y giró su cabeza hacia la ventana del auto mientras la abría.

-Gracias chicos- Dice mientras sonríe- Y qué pasa con Adriana, Juana y Emanuel? - Preguntó Kit.

-Están dormidos - Mía ríe y lo mira a Kit.

-Jajaja - Contestó el.

KIT POV.

Me encantan los ojos de Mía... Son azules mezclados con verde... Su mirada me vuelve loco. Pero es imposible lo nuestro... Somos amigos desde el kinder y si a ella no le gusto, arruinaría nuestra amistad.

-En qué piensas - Interrumpió Emanuel, que recién de había despertado.

-Qué? Nada nada - Dijo Kit.

-Cómo que nada? Ahhh ya sé. Claro... Mía. - Respondió Emanuel en un tono burlón.

-Que dices?? No! - Contestó Kit.

-Jaja claro - Dice Emanuel y se vuelve a dormir.

- Idiota - Dijo Kit y suspiró - Ya casi llegamos.

- Genial - Contestó Mía.

(30 minutos después)

- Llegamos - Dijo Kit - Despierten a los demás mientras yo bajo las maletas y acomodo un poco la casa.

- Claro - Respondió Rubén.

JUANA POV.

Me despertó Emanuel y me dijo que ya habíamos llegado. Creo que dormí todo el viaje. Y cuando desperté ví a Rubén subiendo la ventana. El me encanta y por lo que me dijo Adriana yo a él... Nunca me dijo nada pero es tan hermoso.
Su sonrisa está grabada en la retina de mi ojo...

-Qué tengo? Soy tan guapo - Dijo Rubén en un tono pícaro.

-Si... Digo, si, bueno eres guapo pero. Solo estaba pensando en la escuela- Contestó Juana.

- Si tú lo dices...

(En la cabaña)

-Wow es hermosa...- Dijo Mía.

-Estoy completamente de acuerdo- Respondió Adriana.

- Me siento mareada... Me puedo ir a acostar un rato Kit?- Preguntó Juana.

- Claro, arriba a la derecha.- Contestó Kit.

- Gracias...

- Yo iré a dormir también si me lo permites- Dijo Rubén.

- Seguro en esa habitación hay dos camas.

- Yo me puedo ir a bañar por favor? - Preguntó Adriana.

- Claro...

- Emm... Yo iré afuera media hora, necesito aire fresco- Dijo Emanuel.

MÍA POV.

Todos se fueron. Sólo quedamos Kit y yo... El me encanta. Pero tengo miedo de que no sienta lo mismo por mi.

- Bueno qué hacemos? - Preguntó Mía.

- Podemos bailar!!

- Claro - Contestó mientras se sonrojaba.

KIT POV.

Creo que es mi oportunidad... Aunque no lo sé.
Comenzamos a bailar, era muy divertido. Aunque la música no estaba muy alta ya que Juana y Rubén dormían. Pero luego comenzó una canción lenta.

-Bailas? - Preguntó Kit.

- Si - Dijo Mía y sonrió.

- Que bien te mueves- Dijo Kit agarrando a Mía de la cintura.

- Tú también - Respondió Mía y colocó lentamente sus manos por detrás del cuello de Kit.

-Te confieso algo? - Dijo Kit acercándose a Mía.

- Qué? - Preguntó Mía y lo acercó más a ella.

- Cierra los ojos- Dijo Kit.

- Okay- Contestó Mía y los cerró.

KIT POV.

Me acerqué a ella, sentía su profunda respiración junto a la mía, solo faltaban milímetros para besarla.

- Kit! Espera- Gritó Mía.

- Qué ocurre no te gusto?

- No es eso! Ví a alguien por la ventana. Abrí los ojos lentamente y lo ví. No sé quién es.

- De seguro era Emanuel.

- Nono, no era su silueta era distinta y sólo apareció un segundo...

- Ya hermosa no te asustes...

-Pero yo...

- Shhh...- Kit la calla y se acerca a sus labios para luego besarlos.

Mía acepta y lo sigue besando.

- Qué bien besas...

- Tú también. - Dijo Mía y se sonrojó.

- Espera que es eso - Dijo Kit señalando la ventana- Era una silueta tenías razón...

- Olvidemos eso. Aprovechemos nuestras vacaciones por favor...

- Emm claro.

MÍA POV.

Estaba asustada. Eso no me gustó nada pero... Seguro era Emanuel haciéndonos una broma. Hasta que Emanuel abrió la puerta y entró atemorizado.

//////////////////////////////////////////////////////
Ojalá les haya gustado este capítulo, es el primero así que si ven errores perdón ;) Y si me quieren recomendar algo háganlo. Buenas noches Y gracias por leer❤




No estamos solos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora