2.

27 2 3
                                    

-Qué ocurre Emanuel??- Preguntó Mía asustada.

-JAJAJAJA Deberían haber visto sus caras.

-Qué??-Dijo Kit.

-Si!! Escuchaba que decían "HAY ALGUIEN EN LA VENTANA" Por favor...

-Qué idiota nos asustaste!!- Dijo Mía y subió hacia su cuarto.

-Metete conmigo pero no con ella.

-Fue solo una broma. Por favor no te enojes Kit. Vinimos a vacacionar.

-Si? Bueno creo que fuiste el primero en olvidar eso. Sabes qué? Olvídalo... Ya no importa no vamos a pelear ahora.

-Lo siento. Juro que no lo volveré a hacer.

-Okay. Me iré a recostar un rato, más tarde haremos la fogata. Cuando tengas tiempo libre ve a buscar troncos o palos para la fogata por favor.

-Claro Kit.

(Kit se va a recostar a la habitación dónde estaba Mía)

-Lo siento es un idiota.

-No te preocupes Kit...

-Okay... Dormiré un rato tú?

-También...

MÍA POV.

Kit se acostó a mi lado, yo lo veía y lo veía... En un momento cuando ya estaba dormido, rodeó mi cintura con su brazo. Fue incómodo...
Me estaba por dormir. Pero algo pasó...

-Kit!! Kit!!!

-Qué? Qué ocurre?

-Alguien tocó la puerta.

-Seguro te lo imaginaste...

-Por supuesto que no!

(Alguien toca la puerta por segunda vez)

- Te dije Kit...

-Okay voy a abrir...

KIT POV.

Bajé las escaleras y pregunté quién era pero nadie respondió.
Así que decidí abrir la puerta.

-Hola? Hay alguien?

-Al parecer no hay nadie... Seguro fue nuestra imaginación. Espera qué hora es??

Miré el reloj y ya eran las 19:53 rápidamente fui a despertar a los demás. Subí las escaleras y primero desperté a Juana y Rubén. Luego fui por Adriana que estaba en el balcón de su habitación...

-Adriana vamos ya va siendo hora de la fogata.

-Claro. Ya voy... Por cierto... Estamos solos no es así Kit?

-Por supuesto.

-Okay...

Salí a fuera con Mía a buscar a Emanuel, el cual ya había preparado la fogata y nos estaba esperando.

-Hola chicos... Ya está la fogata cuando quieran...

-Mía, dile a Rubén que traiga los malvaviscos.-Dijo Kit.

-Claro.

-En serio espero que no vuelvas a hacer lo de hoy Emanuel.

-No lo juro... Lo siento...

(Ya en la fogata)

- Jajaja que idiota...-Dijo Juana.

-Si lo sé...-Contestó Rubén.

ADRIANA POV.

Estábamos todos hablando tranquilamente hasta que escuchamos un ruido.

-Kit. Ya pasaron muchas cosas hoy, y ese no es ninguno de nosotros-Dijo Mía asustada.

-Lo sé... Escuchen no quería decirles esto pero no tengo otra opción. Cuando era pequeño, tenía una amiga. Llamada Lizy. Era la hija de la mejor amiga de mi abuela. La cosa es que... Un día la casa se incendió, Lizy quedó atrapada en el ático y lamentablemente no pudo salir... Murió. Mi abuela me contaba que siempre la escuchaba y que... Quería que yo estuviera con ella. Que por las noches me llamaba... Quizás es ella. Pero no se preocupen no lo creo. Yo jamás la escuché y mi abuela fue internada en un manicomio hasta que salió y se fue con su hermana Elizabeth. Lo siento por no haberles dicho esto.

-Kit. Está bien sólo que... Si me molesta un poco porque no nos tendrías porque mentir... Pero está bien...-Dijo Mía.

-Esperen!! QUÉ ES ESO???-Gritó Adriana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No estamos solos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora