El Encuentro

270 15 0
                                    

Narra la conejita:

Todo comenzó cuando lo vi por primera vez,si era un chico muy guapo lástima que era un Gato,todo lo contrario a mi,al parecer no era muy común que un Gato y un conejo estuvieran juntos ya que lo normal es que uno hiciera su vida con uno de su mismo especie.
Si lo conoci en un puesto de comida estaba allí parado pidiendo su orden y yo lo vi,mi corazón latía muy rápido y pues me di cuenta que me había enamorado de el aunque el se sentía muy acosado por mi ya que no me había dado cuenta de que me estaba viendo hay que pena de echo bueno ese día el siguió su camino y yo el mio.
Al llegar a mi casa le hable a mi madre de eso y pues como siempre me recordaba aun chico que ella había apartado para mi aunque Ahg ese chico no me gustaba para nada,bueno el nombre de ese chico era Ling era fastidioso siempre me molestaba cada vez que me veía.
No me he presentado mi nombre es Doki soy una Conejita y me gusta mucho el color Rosa jeje soy muy alegre y graciosa.

Narra El Gato:

Era un día cualquiera como siempre había terminado mi turno de trabajo asi que fui a comer un poco,ya que tenía mucha hambre,al llegar al lugar y después de pedir mi orden siento una mirada hacia a mi y vi que era una conejita aunque se veía muy distraída con tan solo verla mmmm... Aunque me sentí algo incómodo en ese momento por qué nunca había visto a una chica que me viera así como ella lo hacía.
Solo agarré mi orden y me fui muy rápido otra vez a mi trabajo,al llegar me recibe mi amiga ella es una linda Gatita llamada Sayu aunque no le había hecho mucho caso ya iba con prisa para comer
Cuando estaba en mi escritorio vi algo extraño Ling había llegado muy feliz porque estaba enamorado
Y yo pues el amor no era lo mio y pues era algo tímido para hablar con las chicas,asi que era muy poco probable que me enamorara
Bueno mi nombre es Naby soy un Gato y me gusta mucho el color verde,soy tímido y no soy muy bueno tratando con las mujeres jeje

Narrador

Espero y que les esté gustando la historia 💗 los quiero mucho

Un Gato+Coneja+amor=💗  "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora