Pov Naby
Ya había pasado 5 meses y hoy era un día muy especial era el cumpleaños de Doki y yo sería el llevaría su pastel.
Hoy tenía que hacer trabajo extra, Sayu y los demás me esperarían con todo listo.
Jefe—Naby ¿puedo pedirte un último favor?–mire mi reloj bueno aún tenía tiempo
Naby—Claro, ¿En que lo ayudó?– acomodaba unos papeles
Jefe—Puedes llevar esto al sótano de la empresa y acomodarlos por favor, en cuanto termines te puedes ir ––Me dió una caja con más papeles
Me subí al ascensor y presione el botón que me llevaba al sótano.
No tardo mucho en bajar, tenía que ser muy veloz para ir por el pastel de mi linda conejita.
Mire los papeles y los estantes.
¡Esto era una broma!
Tenía que ponerlos en el lugar que le corresponde a cada archivo, suspiré dándome ánimos.
Si se puede Naby sólo hay que echarle galleta.
Pov Doki
Me vestí con un vestido que mi mamá me había comprado, salí rumbo al salón donde sería mi fiesta.
Llegue y todos estaban ahí me abrazaron y me dieron los regalos que tenían para mi.
Sólo teníamos que esperar a Naby para que comenzará la verdadera fiesta.
Pov Naby
Naby—Uff, pensé que no terminaría–mire mi reloj.—¡Por todos los pescados!sólo tengo 30 minutos para llegar con el pastel.–me subí al ascensor
Cuando llegué al piso que me correspondia salí corriendo rumbo a la pastelería.
Llegue volando a la tienda sin pensarlo busque un pastel con sabor a zanahoria y lo hallé era perfecto.
La chica lo metió en una caja y me lo dio, tuve que formarme para pagar en caja.
Esto no era bueno, cuando fue mi turno de pagar le di el dinero a la cajera y salí otra vez corriendo ahí.
Había mucha gente en el metro pero era mi único transporte para llegar a tiempo.
Entre al parecer en los vagones no había mucha gente.
¡Retiro lo dicho!
En una estación se subieron muchos tuve que ponerme como escudo para que no aplastaran el pastel, esto horrible las personas me empujaban mientras que yo trataba de aplastar el pastel.
Cuando llego a mi estación me baje lo ma despido que pude.
Corría por las calles, ¡es que nada me salía bien!
Los animales que tenían una bufanda del mismo color que yo los ví, trate de que no me vieran pero había sido inútil.
Comenzaron a perseguir, yo corría por mi vida ya que no quería que arruinaran el pastel.
Como pude me trepe al techo de una casa y comencé a saltar en techo en techo, esto era un caos, a pesar de todo aún conservaba mi mala suerte.
Vi a lo lejos el salón, baje del techo y comencé a correr, abrí la puerta victorioso.
El pastel había llegado a salvado, oh eso creía yo ya que cuendo di un paso para ponerlo en la mesa había tropezado con mi propio pie.
La caja que contenía el pastel salió volando, abriéndose dejando salir el pastel.
Todos nos quedamos asombrados ya que el pastel había caído sobre Doki.
Todo permaneció en silencio.
¡Lo había arruinado!
Doki—Jajaja... – comenzó a reír.—¡Este es el mejor cumpleaños de mi vida!– Sayu le extendió traoo para que se limpiará
Ling—Bueno ya no comimos pastel–me miro según el enojado
Doki—¿Como de que no? Mira–se quitó un poco de pastel de la cara y se lo metió a la boca a Ling
Todos comenzamos a reírnos, llegó su mamá con un nuevo pastel, ella sopló las velas, y a si comenzó la fiesta, con risas y bromas todos felices.
Doki ya tenía edad para irse a vivir conmigo, ya que su mamá esperaba que nos casaramos en un futuro.
Gracias por leer votar y comentar
Bye bye UwU
ESTÁS LEYENDO
Un Gato+Coneja+amor=💗 "Terminada"
RomanceEs una historia muy diferente a las demas,por cierto no soy muy bueno haciendo historias pero hago lo mejor espero y que las disfruten