Pov Naby
Ya había pasado una semana desde que según yo, salía con ella, cada vez que salíamos en público trataba de que no tomará mi mano o me abrazará.
No quería ser grosero con ella, incluso le hablé sobre eso y ella lo entendió me sentía mal por hacer que reprimiera un poco su amor hacia a mi pero era la única manera de que nadie nos mirara mal.
Regresaba de mi trabajo hoy el jefe si nos había echo correr demasiado,llegue a casa, en todo el día no había visto a Doki.
Sólo esperaba que estuviera bien, abrí la puerta de mi casa y ví una caja grande en medio de mi sala.
¿Que había dentro?
Tome una tarjeta que tenía colgando
De:Doki
Para: Naby
Con amorDezate el listón y se abrió el regalo dejandome ver a Doki salir de ahí con un pastel.
Doki—¡¡Sorpresa!!–soplo las velas del pastel
Naby—No es mi cumpleaños–la mire un poco nervioso
Doki—Lo se pero este es el regalo que demuestra lo mucho que te amo–se acercó a mí para darme un beso
Mi vecindario era de puros gatos, lo malo era que eran muy metiches y si me veían besar a Doki de seguro tendríamos problemas.
Me alejé de ella muy rápido, ella me miro confundida pero luego me sonrió.
Salí corriendo de mi casa, ella iba detrás de mi, ¿Que no se cansaba?.Me metí aún callejón y suspiré ya que la había perdido de vista.
Un resoplido sentí detrás mío, voltee a ver y era un rinoceronte,un cuerpo es pin,una tortuga, un oso, un elefante, una serpiente, una jirafa, un avestruz, un flamenco, un zorrillo.
Estaban detrás de mi con una bufanda de color verde como la mia.
Corrí por mi vida ya que estos animales me estaban persiguiendo, tenían unos ojos de amor, llegue cerca de la casa de Doki, me detuve al ver un árbol grande, sin hojas.
En sus ramas vacías tenía un montón de bufandas de color verde colgadas en todos lados del árbol.
No podía cree lo que nos ojos estaban viendo, al parecer Doki había echo todo esto.
Enserio me amaba mucho aunque a veces me daba miedo eso.
Pov Doki
Miraba de lejos a Naby sabía que le había gustado mi regalo.
Mire que a lo lejos caminaba Ling hacia Naby.
Sin pensarlo camine hacia ellos no quería que sucediera algo malo entre ellos dos.
Ling—Vaya tienes a una admiradora–veía el árbol
Naby—No sólo es ni admiradora también es mi novia–Me sonroje al escuchar eso
Ling—Si lástima que eres un gato, se que Doki lo hizo–me moleste con eso
Doki—Dejalo en paz Ling–lo miraba molesta
Ling—Ahh~ Bien sólo que para que vean que no soy malo no diré nada,solo que necesito tu ayuda Naby–miraba a Naby seriamente
Naby—Claro ¿En que te ayudo?–eso me gustaba de el pasar de que Ling era malo con el, Naby no lo odiaba del todo
Será que la suerte estaba de nuestro lado, podríamos ser felices juntos.
Gracias por leer votar y comentar
Bye bye UwU
ESTÁS LEYENDO
Un Gato+Coneja+amor=💗 "Terminada"
RomantizmEs una historia muy diferente a las demas,por cierto no soy muy bueno haciendo historias pero hago lo mejor espero y que las disfruten