19.Flash

4K 263 31
                                    

Para:_Auditore_
Nota:Tarde,pero seguro 😂😂.Lo siento tanto,mi semestre fue bastante atareado.

Barry vestía el típico suéter regalado por la abuela,(a diferencia de que él había tenido que comprarlo en el centro comercial),usaba unos vans casuales y su cabello peinado indicaba que tenía atención,además de tener una sonrisa dibujada en el rostro.Por el contrario,la chica llevaba una chaqueta de cuero,lucía unos bonitos botines estilo militar y sus esponjados cabellos,apesar de estar despeinados,le daban un toque"cool" a su estilo de badgirl,su ceño fruncido parecía delatar las pocas ganas que tenía de estar ahí.

Y Iris no lo entendía.

No entendía cómo Barry había decidido salir con una chica tan diferente a él.

-¿En serio,Barry?-Eddie apretó un poco la mano de su novia cuando escuchó sus palabras.

-No te preocupes,linda,pronto me amarás-Amira tuvo el cinismo de sonreírle a Iris.

-Chicas,calma,mejor...hay que comer-Barry río un poco para aligerar tensiones.

-Yo te apoyo-el policía alejó disimuladamente a la mejor amiga de Flash de la otra chica.

Cada quien tomó un lugar en la mesa y comenzaron a hablar,en espera de Joe.

-Lamento la tardanza-se disculpó el de color,para sentarse también.-Tú debes ser Amira,Barry habla mucho sobre ti-comenta.

-Lo soy.¿Usted es policía?wow,me encantaría tener una pistola-contesta la chica,para sorpresa de todos,menos del castaño.

-Un encanto-susurró la hija de Joe.

-Genial.¿Viniste en taxi? Porque si Barry me hubiera avisado,él podría haber pasado por ti en mi coche-el detective ignoró la diferencia de estilo de ambos.

-No se preocupes.Vine en mi moto.

-Oh,sí,no les dije.Amira practica motocross,es la mejor en eso-dice un entusiasmado Barry.

-Lo que él dijo-señala su novia.

-¿Cómo se conocieron?-interviene Thawne.

-De hecho es una historia divertida,ese día tenía que llevar unos papeles a la prisión de Central y...

-Eres delincuente -interrumpió indignada la periodista.

-Abogada-corrigió la susodicha.-Que mi papi no me haya dado todo no significa que me dedique a robar.

-¿Qué insinuas?-ambas chicas se miraban como si sus ojos fueses cuchillos.

-Nada,ella no insinuaba nada.Cariño,creo que es mejor que nos vayamos-Eddie miró a su suegro y éste le regresó una mirada aprobatoria.-Lamento que nuestra presencia aquí haya durado tan poco,pero me temo que el pequeño Joe debe de haber agotado la paciencia de Caitlin y necesita a sus padres.¿Amor?

-Bien.Pero en definitiva no eres la indicada-comentó la morena antes de salir de la casa de su padre.

-Uff,creo que tuvo un mal día- se burló Amira,de manera sutil.

-Sólo es una hermana celosa-ríe Joe.-Chicas,quién las entiende-esta vez mira a Barry y lo contagia de su risa.

Al otro dia,aún con el carbón encendido,Amira y Barry se encontraban en la cafeteria disfrutando de un cappuccino.

-Tu hermana no me agrada-comenta a secas.

-Creo que tampoco le agradas a ella-suspira el castaño.-¿Ya se conocían?

One Shots DC. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora