El escondía un gran secreto del cual se había avergonzado toda su vida. Era distinto a los demás, por no decir distinto a todo el mundo. Era un muchacho poco sociable, se acostumbro tanto a la soledad, que no tenia ni amigos, pero Louis no necesitaba amigos, no necesitaba cariño, no necesitaba interactuar con ningún ser humano, y peor con su madre, ya que para Louis, ella era la mayor culpable de su trastorno del desarrollo sexual, mas conocido como el maldito Hermafroditismo. Se denomina hermafrodita a la persona que nace con genitales externos de los dos sexos, por lo tanto tiene pene y vagina. Estos casos no son frecuentes y a meritan una evaluación médica para definir qué sexo se le va a atribuir a este ser. Louis aun no se decidía y le costaba demasiado, ya que si se quedaba con la vagina, tenia que hacerse homosexual, en cambio, si se decidía por el pene, el tendría uno muy pequeño y pues a las mujeres no les satisface esta condición. Tendría que decidirse lo mas rápido posible, ya que su operación estaba programada en un mes y veintiocho días, el sabia que la extirpación de un órgano reproductor era complicado y sobretodo dolorosa, pero aun así quería internarlo, quería intentar ser "normal".
Harold, así era como a Harry le encantaba que e dijeran sus compañeras de cama. Harry era completamente un Don Juan, tenia todo a su favor. Un chico alto, demasiado hermoso, jugador estrella del equipo de baloncesto de la universidad Polwart de Inglaterra. Pero este joven tenia una grave enfermedad mental. Tras ver el asesinato de sus padres, Harry cambio y no en buena forma, cada día viva atormentando su interior, cada segundo que pasaba planeaba el plan perfecto para hacer sufrir al culpable.
-Tomlinson pagara por todo el daño que me hizo, tantos años de tormento valdrán la pena.-decía Harry con los brazos cruzados, rasgándose la piel hasta sentir su sangre derramar, y así era como Harry vivía el síndrome de estrés postraumático que es un trastorno psiquiátrico que aparece en personas que han vivido un episodio dramático en su vida (guerra, secuestro, muerte violenta de un familiar.) descolgó el teléfono y marco un numero.
-Inglaterra/Doncaster, se donde vives alístate iré por ti.-colgó sin dar mas explicaciones al oyente.Claramente Harry se estaba convirtiendo en un psicópata,pero todo lo hacia por sus padres, vengaría hasta la ultima gota de lagrima que derramo.
¿Que pasa cuando tus planes cambian por alguna razón?, ¿Que ocurre cuando encuentras tu pequeña salvación?, ¿Que pasa cuando te enamoras del hijo de la persona que asesino a tus padres?, ¿Que pasa si decides quedarte con una vagina, solo para darle hijos al amor de tu vida?. Y si solo juntar el verde jade con el azul zafiro, sea la verdadera solución?
Simplemente nadie lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
Wild.
FanfictionSe sentía asqueroso de poseer los dos órganos reproductores, siendo un chico como podía tener un pequeño pene y una vagina?. Simplemente Louis no era "normal". Y le costaba aceptar su realidad. El tenia Hermafroditismo. Por otro lado Harry buscaba a...