Y hay estaba vieron como se alejaba de su hogar. Harry. estaba desistiendo pero no podía dar marcha atrás, tenia todas las de ganar.
-Es el, Harry tienes que ponerle esto en la boca.-mencionó Petter extendiendo le una toalla blanca, esta contenía escopolamina.-Debes encargarte de que respire en la toalla.Listo? Louis Tomlinson acabas de cavar tu propia tumba.-finalizo el detective,pero en el plan no estaba acabar con su vida, acaso ¿Petter tenia cuentas que cobrarle?
-No! no estoy listo.-dijo alterado.-Lo seguiremos. Ya habrá tiempo de tenerlo con nosotros. Y no lo mataremos, al que quiero muerto es a Troy. Mi venganza es para el dueño del circo, no con los payasos.-trato de sonar convencedor, con un gesto de disgusto le devolvió la toalla a Petter.
-Tu eres el jefe.-Niall puso los ojos en blanco.-si seguimos así nunca te vengaras.-estaba harto de que harry no tuviera las agallas que decía tener, una pregunta cruzo por su mente pero no sabia si este era el momento indicado.-Harry, te gusta Louis?-lanzo su duda de la nada,Harry abrió los ojos y negó instantáneamente.La respuesta era no.
-No, como me va a gustar alguien que apenas conozco.-mintió,claro esta que no le gustaba, pero si le atraía un poco. Recordó la tarde de ayer, recordó su rostro, sus ojos azules zafiro, sus pestañas, recordó su mirada. "Era perfecto, si el sol se ausentara algún día, estoy seguro que tu resplandor iluminara hasta el infinito mas oscuro"-y en su rostro se formo una pequeña sonrisa. Se sacudió la cabeza para sacar esos pensamientos estúpidos.
-Amor a primera vista?-ataco el rubio.
-No lo creo, deja de decir estupideces Niall.-reía en negación.
-De seguro que ira al instituto, lo seguiremos hasta allí y después nos iremos.-intervino Petter rompiendo esa conversación absurda entre el rizado y el rubio.-Contactare a Elizabeth y volveremos a la salida. Te parece Styles?.-dijo totalmente serio, seguía enojado, habían rechazado su estrategia, llevaba días planteándola, pues el ya había espiado antes a Louis y sabia exactamente todos sus movimientos. Harry solo lo miro y asintió lentamente, le daba gracia la actitud de Petter. Se limitaron a decir palabra, el detective conducía, siguieron al castaño hasta la biblioteca pues había ido hasta allí. En menos de diez minutos salio y tomo un taxi, llegaron al instituto y Harry se quedo helado al ver como todos se burlaban de Louis, realmente el rizado estaba desconcertado pues el pensaba que el menor era el centro de atención, era demasiado guapo y creía a ciencia cierta que le rodeaban las mujeres, pero se equivoco. Louis resulto ser la burla de todo el instituto, Harry sintió un poco de pena verlo humillado por sus compañeros, al parecer ellos disfrutan ridiculizarlo. El lloraba pero seguía de pie, algo que Harry nunca pudo hacer.
-Así es siempre?-pregunto-digo, siempre lo humillan?
-Al parecer Louis tiene un problema, creo que es una enfermedad. El chico no tiene amigos, es de esos tipo que se la dan a ser solitarios y es por eso que no consigo saber el motivo de tanta burla-dijo Petter el detective, al oír estas palabras el rizado sintió una gran necesidad de ayudarlo, no podía cruzarse de brazos y seguir viendo un acto de burla.Se levanto de su asiento, abrió la puerta del auto y salio, escucho varios gritos por parte de su mejor amigo.Pero no tiene control cuando su autismo se hace presente.
-Que les parece gracioso?.-dijo y Louis lo miro confuso-Dejen en paz a su compañero.
-Que haces?-hablo Louis solo para Harry-Lárgate de aquí no necesito tu ayuda, he lidiado con estos animales dos años de mi maldita vida....-iba a seguir hablando pero otra voz lo hizo primero.
-Oh miren, el novio de la falla ah venido a salvarlo, que tierno-dijo con un tono burlón un chico, Harry entendió por inercia que se trataba de el típico popular que hace mierda la vida del resto- Además de ser un asqueroso humano, eres gay. Que travieso eres. Lo entiendo, las mujeres te detestan y probaste suerte con los hombres, das lástima.-al rizado le sobraban las ganas de partirle la boca, pero se contuvo.
-Al parecer tienes tan elevado tu ego que no te das cuenta que te ves como un completo idiota, tu crees que tratando mal a las demás personas la gente te va a aplaudir. Pues déjame decirte que estas equivocado.-se acerco a el y con su dedo indice le apunto directo al pecho.-Te apuesto todo el dinero del mundo que después de esta conversación nadie querrá ser tu amigo, porque de seguro estan hartos de sus insultos o no?.-vio como todos los espectadores asentían y siguió diciendo.-Si sigues jodiendo la vida de mi amigo, te aseguro que no querrás que te golpee un boxeador profesional, no busques la quinta pata al gato, porque te va a ir muy mal-lo miro por ultima vez y fue directo hacia Louis este se limpiaba las lagrimas. Algunas chicas aplaudían, otras le coqueteaban, se sentía como un héroe.
-¿Me has seguido?-esta pregunta fue algo inesperado-Contesta!
-Gracias Harry me has salvado de esos estúpidos.-dijo irónicamente, trataba de cambiar el tema.
-Gracias, pero podía hacerlo solo. Ahora ¿que haces aquí?, ¿eres el tipo del Starbucks verdad?- y de pronto Harry sintió un gran alivio, él lo recordaba.
-Vine por una matricula y vaya que sorpresa me eh llevado.¿ Porque te trataban así?-invento algo rápido, esta demás decir que si le preocupaba la situación de Louis.
-No te debo explicaciones, eres un desconocido.-finalizó, dio vuelta y se estaba alejando, el cuerpo de Harry actuó por si solo, le agarro el brazo, basto un movimiento para tenerlo frente a él.Pudo ver su rostro de cerca, sus mejillas estaban sonrojadas y el rizado juraba que las de el también.Estaban tan cerca que intercambiaban el aliento, hasta podían sentir las palpaciones del otro.
-¿Q-uue ca-raa-jo-os es-taas ha-aci-i-endo-o?.-titubeo Louis, se notaba que esta situación le ponía nervioso.-Bata, me estas asustando, ¿que es lo que quieres?.-esta vez hablo con un tono seminormal, Harry no sabia que contestar, ya que tuvo un impulso involuntario que puso todas sus neuronas a bailar.
-Yo,lo siento. Disculpa, eh no debí.En serio lo siento.-decía mientras poco a poco soltaba el agarre, el menor lo miro confuso, tenia la frente arrugada que tierno se veía haciendo eso-Adiós me tengo que ir, lo siento.
-Adiós, ¿Harry verdad?-al decir estas palabras se formo una pequeña sonrisa picara en la cara de Louis.
-Si, Harry. Ojala te vea pronto Louis Tomlinson.-no midió sus palabras, el castaño se quedo confuso, iba a articular alguna pregunta, pero mio su reloj y se fue.
"No voy a negar que me encanto ayudar a mi pronto incauto"
"!Jesús! mi nombre en sus labios suena maravilloso"- pensó Harry mientras se dirigía de nuevo al automóvil. Ya dentro noto como sus acompañantes lo miraban dudosos.
-¿Que?, solo estaba ayudando.-intervino sin mas el rizado.
-Vas a secuestras a ese chico en menos de tres horas, ¿que demonios te pasa Harry?-contraataco Niall, estaba desconcertado.
-¿No puedo ser gentil con la gente Niall?-sabia exactamente los pensamientos de su mejor amigo, pero le daba igual.
-¿Que paste del VAS A SECUESTRARLO, no entiendes?.-dijo furioso, no estaba para niñerías quería terminar esto rápido, pero al parecer Harry había cambiado de opinión.
-Lo se, pero quise ser algo bueno con el, tu sabes que pasara pestes en el secuestro.-otra vez mintiendo Styles?, claramente no lo hizo por eso y claramente no lo va a maltratar.
-Volveremos a las cuatro. A esa hora salen.-intervino Petter intentando entrar al juego-¿Sera que el joven Harry Styles quiere atrapar a Louis?.
-Lo haré, tenlo por seguro-estaba decidido y no daría el brazo a torcer. Quería tener a Louis con él. Necesitaba volverlo a tener tan cerca, deseaba volverlo a tocar. Moría por escuchar su nombre en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Wild.
FanfictionSe sentía asqueroso de poseer los dos órganos reproductores, siendo un chico como podía tener un pequeño pene y una vagina?. Simplemente Louis no era "normal". Y le costaba aceptar su realidad. El tenia Hermafroditismo. Por otro lado Harry buscaba a...