Bueno después de ese asombroso título les contare mi siguiente historia. Les gustan los perritos? A mí también sobre todo cuando se ahogan tragándose mi semen ay... Es una especie de divino placer cortarle sus patitas y verlos intentar escapar mientras les destrozas todos sus orificios no hay nada como una buena tarde de salir y encontrar animalitos en la calle también una vez me cogí a los 13 años a mi primera perrita era bastante grande ella la verdad y un día salieron mis padres de luna de miel y me dejaron en casa ya que no les importaba mucho la verdad, estaba aburrido de masturbarme y mi hermana había salido a una pi jamada y de solo pensar eso imaginar a mi hermana rodeada de mas niñas tocándose y lamiéndose me dejaba como roca así que estaba en serios problemas necesitaba vaciar mi pene de alguna manera y busque en internet algo de ayuda en un foro
En el me recomendaron según mi estado y vivienda que fuera a buscar a mi perrita y la subiera a mi pieza en ese entonces me dije a mi mismo "mmm...porque no?" así que partí la traje a mi pieza y me explicaron cómo hacer que entrara mi pene en mi perrita y que debía amararla al principio ya que podría molestarse así que de apoco seguí todos los pasos y procedí a metérsela hasta el fondo de a una uff sí que estaba apretada demonio cada vez que se la metía se escuchaba como ladraba despavorida uff el placer era demasiado se la metía cada vez más fuerte y más y más... era un espectáculo grotesco lleno de semen luego empecé a caer mas y mas en el placer a si que en las tardes buscaba perros gatos de todo y me los llevaba a un lugar apartado de mi barrio que era como un calabozo abandonado en el cual hacia tríos y orgias con los perros una vez uno se me subió en sima mientas se la metía a una perra y me la metió hasta el fondo fue doloroso al principio pero me gusto con el tiempo y ala vez tenia un gato lamiéndome mis huevos luego eso no basto y ahí fue cuando se me ocurrió la mejor de mis ideas primero enseñarle a los perros a violar niñas y luego engañar a mi hermana para que trajera a sus amigas al calabozo. luego las encerré con los perros y encendí una luz y en ese momento grite deléitense mis muchachos y los perros corrieron a destruir los vestidos y falditas de las niñas dejándoles sus partes intimas al aire pero fueron considerados me guardaron una de las niñas en la esquinita de la puerta que deje con llave así que vi que uno no alcanzo a agarrar una así que la compartí con el. Así que le rompí su pequeño coño de niñita con mi verga mientras uno de los perros le obligaba a hacerle una mamada con huevos y todo luego de unas semanas repitiendo lo mismo me di cuenta de que necesitaba dinero para alimentar a los perros y las niñas así que decidí crear mi casa de putas infantiles y zoofilias.
El negocio me trajo millones de pesos en un solo mes. Primero solo venían amigos míos y conocidos a follar un rato con mis pequeñas pero de apoco empezaron a venir gente famosa y principalmente mayores de edad al burdel
Lo que yo no sabia es que podía haberle sacado mas provecho al burdel pero con el tiempo me delataron y me cerraron el negocio por suerte no me pillaron a mi ya que obviamente como podría hacer eso un niño de 13 años no?
Oh pero eso no es todo amigos espérense al capitulo que viene
ESTÁS LEYENDO
un tio simple
Short Storyun chico se trauma por un incidente en su casa con su mejor amigo y hermana despues decide ser un enfermo de categoria profesional haciendo todo tipo de cosas asquerosas