Capítulo 3: necrofilia en la iglesia

28 0 0
                                    

Así es me imagino que después de haber leído ese título te haces la idea de que tan grotesco será este capítulo no? Jejeje bueno empecemos

Yo tengo la costumbre de salir de vacaciones a la playa en verano es genial arena sol mar y sobre todo lindas chicas y sus hermanitas pero eso si en toda mi vida nunca me había aventurado a ir al bosque cerca de mi casa en la playa. Hasta que un día mi hermana estaba con ganas de probar algo nuevo y dio la fantástica idea de ir al bosque a hacerlo así que yo igual con un poco de temor acepte caminamos un buen tiempo en el tenebroso bosque las ramas caían con una increíble fuerza y sonaban como si un hueso estuviera siendo machacado era bastante oscuro el lugar por suerte tenia mi linterna que me regalo mi padre así que de cierta manera me sentía seguro mi hermana caminaba feliz como si nada hasta que ahí la vimos una iglesia enorme en ruinas llena de lianas y plantas cubriéndolas(está de más decir que estaba sucia)

Entramos con una especie de confianza al lugar ya que no entraba el viento frio de afuera luego logramos ver la típica sala donde habla el cura y todo así que caminamos hasta allí y prendimos unas velas. Y antes de que soltara una palabra de mi boca mi hermana ya me estaba bajando los pantalones y mirándome con una cara increíble de deseo así que solo me deje llevar por la sorpresa. Comenzó a lamer mi escroto con su pequeña lengua yo no podía aguantarme los gemidos ella seguía hasta que me dio una mamada increíble una de las mejores en mi vida al parecer el lugar lo hacía más increíble tanto que me corrí en cuestión de segundos pero estaba duro como una roca todavía así que la tome y la coloque en posición en la mesa del cura y estuvimos horas y horas dándonos de todo jejeje fue increíble hasta que me fije bien en la cara de mi hermana y no era la misma de siempre tenía un aspecto bastante raro como el de una persona que no estuviera consiente así que la solté y me subí los pantalones para ver que le ocurría le pregunte: "que te ocurre hermana?" y en ese momento se empieza a elevar por la iglesia y yo llegue a saltar de la impresión y al parecer la había poseído un ente maligno. De repente grito: "atrápenlo el me violo y tengo su hijo en mi puto vientre" y de la nada empezaron a salir zombis y fantasmas del piso al principio pude con los zombis pero los fantasmas me acorralaron y me terminaron atrapando los zombis luego de eso me desmaye

Cuando desperté estaba atado en una especie de mesa con un puto pentagrama hecho con menstruación eso fue asqueroso la verdad no entiendo por qué ese detalle pero bueno quien soy yo para decir asqueroso a algo. En ese momento logre escuchar que mi hermana poseída gritaba: "todas se turnaran para tener sexo con el para ver hasta donde puede durar este imbécil si embaraza ala reina debe embarazar a todas" y se oían gritos de apoyo al principio pensé que era una broma pero cuando veo que se empiezan a desnudar todas las zombis me empecé a asustar de verdad ya que tal vez esos cuerpos estaban plagados de enfermedades así que no pude evitar sentirme atrapado en algo grande y así empezó todo zombi por zombi y fantasma por fantasma se subían en cima de mi pene dándose placer a ellas al parecer les gustaba no mejor amaban mi pene lo gozaban realmente pero yo no mucho ya que tenia miedo por el hecho de que tal vez estaban llenas de enfermedades luego ya me dolía la cadera y un poco la cabeza por la deshidratación así que suplique algo de descanso y agua pero lo único que me dieron fue mas sexo y un beso de mi hermana lo cual igual me dio algo de agua por así decirlo aunque fuera saliva eso me mantuvo un poco despierto luego pude divisar que el sol estaba llegando y todas las zombis se asustaron salieron corriendo en llamas fue un espectáculo realmente aterrador y cómico de alguna otra manera luego de ver como mi hermana cayo de un lugar alto en el que estaba veo que todos los fantasmas y zombis salieron flotando como si sus almas se hubieran podido ir en paz antes de que mi hermana despertara del golpe escuche cerca de mi oído un "gracias héroe pervertido no hubiéramos podido librarnos y salir en paz a donde pertenecemos si no hubiera sido por ti te deje algo en la mesa recógelo te servirá mucho por cierto las amarras se desataran apenas me valla cuídate mucho ....." en ese momento se desataron las cuerdas así que me levante me subí los pantalones y fui a ver que ocurría con mi hermana al parecer estaba exhausta después de haber sido poseída por un espíritu bastante peculiar así que la tome y me la lleve en mi espalda pero he acorde de la cosa que me dejo la espíritu así que fui a buscar que había en la mesa y era un brazalete bastante lindo la verdad de cobre y con 2 letras una C y una V con un corazón más abajo decía escrito con tierra "espero que te sirva con amor Vivian" así que se llamaba Vivian eh? Me dije a mi mismo pero me dejo de importar mucho y me largué a casa ya muy exhausto después de todo eso.

un tio simpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora