Hoy es un día nuevo como siempre me levanto y voy a ver que esta asiendo mi padre apuesto que esta tomando o drogado me da asco mi padre pero gasta todo el dinero que tenemos tren de que agh... Odió decir hacer eso con hombres que no conozco lo hago hace unos meses y ya no puedo más me tengo que comportar como verdadera puta (o zorra o de las esquinas como el digan ustedes) para poder que me puedan pagar o si no pagan, lo malo que todos en el instituto algunos chicos me conocen por lo que agó le dado hasta dinero para que no le digan al instituto. Muchos chico apuestan por acostarse con chicas pero lo que más odió que siempre apuestan por mi por que saben que lo ago por obligación y ganan soy como su "juguete" para ellos. Las únicas personas que me sacan de este mundo es Justin Bieber y One Direction ellos me sacan de este mundo que nunca tuve aver topado cuando escucho "Fall" de Shastem siempre lo Estoy esperando pero nunca llega estoy tirada en el piso hace mucho tiempo y nunca llega a rescatarme, estos 6 chicos lo amo ellos me sacan el sufrimiento que tengo en mi.
Como decía fui a tomar desayuno una taza de café y huevos revueltos con tocino, exquisitos, le serví a mi padre y se lo deje en la nevera (refrigerador) para que después se lo coma, fui a mi cuarto a prepararme al instituto me puse una polera morada con unos pantalones negros con unas supras negras y mis leyes y mi mochila roja como el color favorito de Zayn Malik mi amor platónico igual era mayor que yo dos años, lo mejor que el estudia en mi instituto ,todos se preguntaría un famoso en un instituto estudiando? Imposible! Pero el quiere tener una carrera le queda sólo un año para que salga del instituto y después a la U.
Lo malo que todas las chicas populares y las rubias oxigenada están alrededor de el nunca lo dejan solo, esta cuando está en clases lose por que me toca 4 clases juntos en 2 nos sentarnos juntos nunca nos hablamos una vez me saludo pero yo estaba en shock, fue lo mejor y e visto a a Niall lo viene a buscar están hermoso trate de que me tropezar con su pie y me caí pero no se pudo porque justo quitó su pie y no puede pero igual pase por Alado de el.
Sacándome de mis pensamiento ya había tomado rumbo a mi instituto estaba dos cuadras de llegar, cuando llege todas las personas me quedaron mirando yo quede sorprendida por eso, pero cuando llega mi mejor amiga Vanessa y me dice:
-_____ tenemos un problema- dijo nerviosa.
- que problema?-dije confunsa
-todos los saben sobre lo que tu haces- dijo
-QUEEE???-dije gritando-pero como?
-Nathan!-dijo
-Que si le page 20 dólares para que no le digiera a nadien- dije nerviosa- lo voy a matar- entré dientes.
Camine dejando a mi amiga sola atrás para poder encontrar a es estúpido, lo buscaba con al vista lo encontré en una esquina con una rubia oxigenada toqueteandola lo voy a matar.
-Hijo de Perra por que lo isiste te page 20 dólares eres tarado querías más dinero me lo unieras dicho te voy a matar.-dije gritando a los 4 vientos
-Losiento perrita pero no era suficiente dinero por eso lo dije perdón-dijo con sarcasmos lo de perdón .
-ahora que are si tu hijo de puta me destruidte la vida te odio-dije con lágrimas en la mejilla.
-que se yo anda acostarte con otro por aya-dijo mirando a la rubia
-MUÉRETE-dije y salí de hay corriendo .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chics le a gusta?? Espero qué sí y voten y comente.